Desconexión Wi-Fi

• Tras tras la nueva actualización mi teléfono no ha vuelto a ser el mismo, se desconecta con mucha facilidad del wifi y además los ajustes de la cámara no se mantienen con lo cual cada vez que vuelvo a abrirla vuelve a almacenar las fotos en el teléfono en vez de la tarjeta y sigue sonando el sonido del disparo que yo siempre quito, así que por favor que alguien me explique cuál es la mejora de esta actualización para mi móvil y que hagan una nueva actualización solucionando todos estos temas o que al menos nos den la opción de volver a la anterior versión que no es como decía un usuario ir a ajustes ,actualizaciones del sistema ,y volver a la versión anterior ......eso no existe por lo menos en mi móvil.

• MVP

La opción de volver a una versión anterior de Android sólo apareció en unos modelos concretos. Si quieres volver a Nougat tendrás que usar el ordenador.

Ese comportamiento no es normal.¿Puedes poner un listado de las aplicaciones que tienes instaladas? Es probable que alguna aplicación provoque los problemas.

• Tengo casi 3 páginas con todas las app.Seria mejor mandarte foto de la pantalla pero aquí no sé cómo ponerlas

• Moderador

@Cgm si le das a "Responder" puedes subir imágenes.

Un saludo.

• @belenm lo siento Belén, no me deja subir archivos. Esta espeso....se queda pensando y luego vuelve al comienzo ( página de responder vacía)

• ¡Esta publicación está eliminada!

• Pues no puedo volver a la anterior vaya tela , no puedo salir a la calle y quedarme sin datos , a ver si alguien dice algo me refiero concretamente a bq por favor volver a lo que funciona, gracias

• MVP

@felixaba, ya te han contestado en el primer hilo que has creado. Si duplicas los mensajes en el foro, será más complicado resolver el problema.

• Hola. Tras intentarlo todo, voy a volver a la 7.1.1 . He probado varios hard reset, restauración limpia, con copia de seguridad, reestablecer configuración wifi, etc .. pero sigo teniendo los mismos problemas que he tenido siempre. El wifi se desconecta aleatoriamente cuando desbloqueo el móvil. Utilizo habitualmente una red de 5ghz, pero en 2,4ghz también me pasa. En la compilación 1.8.0 y 1.9.0 no me ocurre nunca, por eso me veo obligado a hacer el downgrade hasta que salga una nueva actualización que implemente mejoras en este aspecto. También puedo confirmar que es un error de la actualización 2.x.x porque no me pasa con anteriores versiones, por lo que descarto llevar el móvil a revisar.
    Un saludo,

• A mí, sobre redes seguras (WPA2) también me pasa. El teléfono se desconecta sólo de la red wifi y alguna vez la red wifi pasa a estar inhabilitado.
    Antes de que lo sujeráis el teléfono ha sido restablecido con un hard reset.

• Buenos días. Después de 5 días con las 1.9.0 (7.1.1), puedo decir que no he tenido ninguno de los problemas que se me presentaban en Oreo (2.2.0). Ningún problema de Wifi en ninguna de las dos bandas. Ningún problema con la conexión de datos. También he de decir que Internet, en general, va mas rápido en la 1.9.0 que en la 2.2.0 (no hablo de test de velocidad, hablo de navegación rutinaria y descarga en general). Como ejemplo, tomé los 4 GB de playlist de spotify que suelo descargar para llevar offline en el móvil. La descarga fue claramente mas rápida en Nougat que en Oreo. Y también lo noto en la navegación del día a día (repito que eso es independientemente de la banda en la que me conecte). Hecho de menos la interfaz de Oreo y las mejoras en notificaciones y duración de batería (que puedo confirmar que en Oreo es superior en mi caso), pero por productividad y ausencia de errores, voy a quedarme en la 1.9.0 hasta una nueva actualización donde se indique que se han implementado mejoras en la parte de la conectividad. Un saludo.

• BQ, alguna solución sin hacer downgrade?