Falla la conexión Bluetooth con el coche

• Buenos días,

Hace un par de semanas que tengo el Aquaris X2, y estoy muy contento con él la verdad. Destila calidad por todos los lados. Sólo tengo un "pequeño" problema.

El emparejamiento con el coche a través de Bluetooth se realiza de lujo y a la primera, sin embargo, una vez salgo del coche y desactivo el Bluetooth del móvil, al volver al coche y encender el Bluetooth de nuevo, el coche me vuelve a pedir emparejar el dispositivo, como si nunca antes lo hubiera conectado. El coche es un Volkswagen Polo del año pasado (el modelo anterior al último disponible). Antes tenía un LG G Flex 2 y esto no me pasaba... con el mismo coche. Espero que lo podáis solucionar con un parche o algo.

Gracias 🙂

• Beta U Plus Oreo

Si el sistema de infoentretenimiento es muy reciente, es probable que haya recibido actualizaciones de firmware. Por la parte del coche, también puedes comprobar si ha habido alguna actualización de por medio consultándoselo al fabricante. También borra todos los dispositivos que tengas emparejados en ese sistema en concreto.

• Administrador

Buenas,

@polinux69 Además de lo comentado por @impreza233 ¿podrías confirmar ahora la dirección de Bluetooth -apúntala o haz una captura-? Cuando vuelvas a reproducir el problema revisa de nuevo la dirección del Bluetooth y compárala con la de hoy. Tanto si cambia como si no lo hace dínoslo, por favor.

Un saludo.

• @adrianc Hola, gracias por atenderme tan rápido. ¿Cómo miro la dirección de conexión del Bluetooth? Gracias.

• Administrador

Hola,

@polinux69 Desde Ajustes > Sistema > Información del teléfono > Estado > Dirección de Bluetooth

Un saludo.