No puedo pasar ningun archivo de memoria interna a sd

• No tengo ningún problema con mi móvil. Lo único q deseo hacer es pasar fotos o videos a mi tarjeta sd.

Seguí instrucciones en video de bq...no coinciden formato de listas de archivos/carpetas.Necesito algo más de memoria...sd está vacía.

Mi portátil no reconoce mi móvil..no hay manera de transferir de ese modo.Simplemente no va.

• ¿Desde una app que sea explorador de archivos tampoco puedes? No deberías tener problemas, al igual que tampoco al conectar el móvil al pc.

Si tienes buena conexión a internet (buena velocidad de subida) puedes subirlas a algún servidor tipo google drive, dropbox... y descargarlas en el pc y pasarlas a la SD.

• Beta U Plus Oreo

@franlc99 ¿tienes configurada la tarjeta microSD como almacenamiento interno? Es posible que, quizás, la SD esté en las últimas. Haz primero lo indicado por @ZitiZ para salvaguardar los datos antes de hacer nada más.

• Agradezco muchísimo vuestras respuestas rápidas.
    No veo manera d configurar mi tarjeta SD para almacenamiento...he mirado y mirado x ajustes...no veo la manera. Busqué en manual y no hay ningún tipo d referencia en cuanto a reajuste d almacenamiento.
    Mi tarjeta SD solo tiene utilizado unos pocos MB.
    Tengo el app Sharelink para pasar fotos y vídeos a mi portátil...pero no es ninguna maravilla....no puede pasar muchas a la vez y en total desorden...ni x fecha.
    No me cabe ni un solo app más.
    Nunca me funcionó móvil con USB para transferir a portátil... solo cargar.

• Beta U Plus Oreo

Si estás en Nougat no verás ninguna opción de este estilo. Si vas a Almacenamiento, ¿ves la tarjeta SD como morada (eso indica que está como interna)?

Para pasar fotos al PC puedes sincronizarlas con Google Fotos. Para otros archivos, es posible que sea por el cable o algo así. ¿Te sucede lo mismo con otros cables y ordenadores?

• Apenas tengo apps en mi móvil. Usé gestor d archivos q vino en móvil.. seguí instrucciones del vídeo sobre bq M5 para pasar datos pero, ya digo, no me deja elegir archivo para hacer copia y transferir a se.

• Todo está en negro...no tengo Nougat.
    Intentaré con Google fotos.
    Muchísimas gracias x vuestra ayuda.

• Beta U Plus Oreo

Prueba con algún explorador de archivos de terceras partes, como éste, por ejemplo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alphainventor.filemanager

P.D. ¿Te referías con el vídeo a esto?

• Beta U Plus Oreo

@franlc99 dijo:

Todo está en negro...no tengo Nougat. Intentaré con Google fotos. Muchísimas gracias x vuestra ayuda.

Indica la versión que tienes, si puedes reiniciar el terminal (Ajustes, Información del Teléfono, Número de Compilación) Quizás en alguna actualización posterior se hayan corregido problemas (sin ser necesariamente Nougat).

Si se queda colgado pulsa el botón de encendido durante 30 segundos para apagarlo y volverlo a encender.

• Justo es ese el vídeo pero antes d poder elegir archivo me aparece otro listado q abro pero no me deja seleccionar copiar ni mover a ...mejor dicho, no abre tal menú.

• Beta U Plus Oreo

@franlc99 dijo:

Justo es ese el vídeo pero antes d poder elegir archivo me aparece otro listado q abro pero no me deja seleccionar copiar ni mover a ...mejor dicho, no abre tal menú.

Ya que en Lollipop o Marshmallow (donde estaba el Gestor de Archivos al cual hace referencia el vídeo) es una app integrada, es posible que haya fallado. Borra datos y caché de esa aplicación también, para descartar temas.

• OK... gracias d nuevo a todos. Probaré un poco más tarde con todos vuestros consejos...estoy en calle.
    Ya os contaré.

• Beta U Plus Oreo

Sin problema 🙂 Permanezco a la espera de novedades.