Problemas con Movistar plus. La imagen se congela

• Buenas tardes, desde hace unos meses tengo un problema a la hora de ver películas y series de Movistar +. Resulta que cada 10 minutos, aproximadamente, la imagen se congela y sólo sigue el sonido, por lo que tengo que salirme y volver a entrar, y así una y otra vez, por lo que resulta una tortura ver cualquier cosa. Esto me sucede tanto con películas que veo online, como con otras que me descargo para verlas sin conexión a Internet, así que descarto que sea un problema con el Wifi. Además, he contactado con Movistar y me han dicho que es un problema de mi tablet (una Aquaris M10 4G). Espero que me den una solución. 

• Moderador

Hola,

@suscano ¿has probado a desinstalar y volver a instalar la aplicación? Indícanos el número de compilación que hay en Ajustes > Información de la tablet.

Un saludo.

• Sí, la he desinstalado y vuelto a instalar y nada, sigue igual.
    El número de compilación es: 1.8.0_20180510-1705

• Moderador

@suscano ¿podrías adjuntarnos capturas de pantalla de las aplicaciones instaladas para ver si hay alguna que lo esté provocando? ¿Te ha ocurrido siempre?

• Me ocurre desde que actualizaron la App de Movistar+ hace unos meses. No tengo muchas aplicaciones instaladas.
    ¿Me podría decir cómo puedo hacer una captura de pantalla?
    Un saludo

• Beta U Plus Oreo

Bajar volumen + encendido para la captura de pantalla.

• Moderador

@suscano ¿puedes probar volviendo a la versión anterior de la aplicación? Quizás desde Movistar+ te puedan ayudar a descargar dicha versión.

Un saludo.

• ¿Esa es la solución? Entonces cada vez que lo actualicen tendré problemas y habrá un momento en que desaparezca la versión antigua.

• Moderador

@suscano no he dicho que sea la solución, es simplemente probar si con la versión anterior te va bien. Si es así, es evidente que el fallo sería de la aplicación y no del dispositivo.

Saludos.