M10 NO BORRA ARCHIVOS



  • Buenos días:

    Vengo detectando algo muy molesto en la tablet:

    - en descargas, al seleccionar un archivo y proceder a borrarlo, he observado que éste realmente no se borra, se borra simplemente la notificación de descarga ¿es normal? ¿podría modificarlo para borrar realmente el archivo?

    -en file manager, voy a carpeta download, para proceder a borrarlo manualmente. Bien, pues probando todas las formas de borrado (uno a uno, seleccionando varios archivos con la casilla de verificación a su izquierda y aplicando "borrar selección"), a pesar de que me advierte de que esa acción no se puede deshacer, aparentemente se borran, pero al volver a acceder a la carpeta download, ahí están de nuevo. Es muy molesto para trabajar.

    - adicionalmente: ¿dónde puedo encontrar la papelera de reciclaje?

    Gracias


  • Beta U Plus Oreo

    En la primera cuestión, es normal ese comportamiento.

    En la segunda cuestión, quizás sea algún problema puntual del explorador de archivos que viene por defecto en Android. Prueba a usar, como medida temporal, algún explorador de Google Play, como éste, por ejemplo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alphainventor.filemanager para ver si se reproduce el comportamiento.

    En la tercera cuestión, no existe papelera de reciclaje por defecto en Android.



  • iMuchas gracias por tu respuesta!

    Dudas aclaradas y problema resuelto.

    Saludos, 

    @impreza233 dijo:

    En la primera cuestión, es normal ese comportamiento. En la segunda cuestión, quizás sea algún problema puntual del explorador de archivos que viene por defecto en Android. Prueba a usar, como medida temporal, algún explorador de Google Play, como éste, por ejemplo: https://play.google.com/store/... para ver si se reproduce el comportamiento. En la tercera cuestión, no existe papelera de reciclaje por defecto en Android.

     


  • Beta U Plus Oreo

    Perfecto 🙂 Me alegro de que se haya podido resolver la situación. Si te ocurre algo más, no dudes en comentarlo.