Error de descarga

• Hola vivo en Angola y hace unos dias compré un Aquaris U con Android 6.0.1 M y me pone que hay una actualizacion disponible a Android 7.1.1 N (2.3.3) pero cuando doy descargar me pone: Error en la descarga - Se ha producido un error durante la descarga del fichero de actualización.

Estuve leyendo en otros post y he hecho lo de actualizar BQ Services. Me podrian ayudar. Gracias

PD: Mi compañia movil es UNITEL (no se si esto tendra importancia pero lo digo por si acaso)

• MVP

Hola
    Normalmente ese tipo de errores es debido a cortes en la conexión a Internet, por lo que te recomiendo que pruebes de nuevo conectado a una red Wi-Fi estable y lo más rápida posible.
    En caso que sigas teniendo el problema podrías instalar el último firmware mediante Hard Reset con la herramienta BQ Firmware Flash Tool que puedes descargar desde aquí:
    https://storage.googleapis.com/flashtool/BQ_Firmware_Flash_Tool-Customer_version.zip

Al descomprimir el archivo encontrarás un PDF con las instrucciones.

Un saludo

• @willyfog dijo:

Hola Normalmente ese tipo de errores es debido a cortes en la conexión a Internet, por lo que te recomiendo que pruebes de nuevo conectado a una red Wi-Fi estable y lo más rápida posible. 

Gracias por responderme. En cuanto a lo que me dices de la conexion a internet lo hago a traves de wifi (siempre) y aun asi me da ese error. Probare con el metodo que me dices. Obrigado

• MVP

@pepe-ao de nada compañero. Ten en cuenta que la instalación del firmware mediante Hard Reset eliminará todos los datos, por lo que te recomiendo hacer una copia de seguridad de todo lo que quieras conservar antes de realizar el proceso.

Un saludo ☺

• Yes I know. Thanks