Encrypting 100%

• Buenas tardes, 

desde la actualización a Oreo hace unas semanas prácticamente todas las aplicaciones me daban fallo o dejaban de funcionar. Esta mañana he decidido hacer copia de seguridad y restablecer valores de fabrica. Una vez se ha formateado todo vuelve a arrancar el teléfono y me sale una animación  con el símbolo de android donde sale "Encrypting, wait while your phone is being encrypted. 100% complete", llega al 100% y de ahí no pasa, lo he tenido durante horas y no avanza. Después he probado a reiniciar el teléfono una vez estaba al 100% lo de Encruypting, el móvil arranca y directamente me pone "To start android, enter your password", he probado mil contraseñas y en todas sale el mensaje de contraseña incorrecta. Así que no se que hacer para arrancar el teléfono.

Si a alguien le ha pasado o puede echarme una mano con la solución estaría muy agradecido, 

Gracias, un saludo

• Prueba a dejar los 2 botones de volumen y el de power pulsados al mismo tiempo durante 20 segundos aproximadamente.

• Lo primero, gracias por contestar tan rápido @zitiz. He probado a hacer lo que decias y Arrancaba el móvil y salía lo mismo " To start ANdroid, enter your password". Posteriormente he vuelto a Restablecer de fabrica y ahora si ha pasado del 100% Encrypting, muchas gracias por tu ayuda!!