Bluetooth no conecta con el manos libres de coche

• Me resulta imposible conectar con el Bluetooth el manos libres del coche. Hasta ahora he podido conectarlo con todos los moviles que he tenido M 5.5 es el ultimo y el U de mi mujer. En cuanto intento vincularlo con el choche, el coche me da error de conexion. Es un coche renault del año 2010. ¿Puedo intentar algo para lograr conectar el manos libres?

• MVP

Puede ser que tengas todas las conexiones ocupadas del manos libres del coche?

Borra alguna y prueba.

Un saludo.

• Borradas todas y no conecta. El U conecta sin problemas.

• MVP

Pregunta entonces en el concesionario, a ver si tienen alguna actualización del dispositivo del coche.

Un saludo.

• A mi no me conecta con garmin connect. Contacte con garmin y me han dicho que es culpa de BQ por su sistema operativo de Android, no son compatibles... Puede ser por lo mismo...

• MVP

Puedes probar a cambiar el nombre del BT del terminal y volver a intentar sincronizarlos.

• Intente lo que comentas y nada.al final haciendo pruebas de ensayo y error los conecte. Por si hay mas casos comento que he hecho, busque para sincronizar y el coche dio la clave y como comentaba al seleccionar el BT del coche se corta la conexion pero en la pantalla del movil pide la clave. Volvi a poner el BT del coche a basincronizar y cuando salio el codigo mei eate en la pantalla del movil que tenia de la busqueda anterior y funciono. Raro pero lo conecte

• Administrador

Hola,

@marcmoreno89 Para no mezclas temas te agradecería que crearas otro hilo. De todas formas, en Aquaris X2 Pro ya tenemos un hilo en el que estamos tratando el tema. Aquí tienes el enlace por si quieres echarle un ojo.

@porteros Muchas gracias por informarnos. Nos alegramos de que al final pudieras sincronizar el coche y el teléfono. Con tu permiso cierro el hilo.

Un saludo.

Locked