Smartphone no funcionaba

• Anoche me acosté y mi smartphone tenia más de la mitad de la batería y algjnas notificaciones, esta me he levantado parpadeaban las notificaciones pero no podía desbloquear el telefono. No entendía que pasaba porque no podía desbloquear ni apagar ni nada, entonces lo enchufe al cargador y parecía que respondía pero lo hacía era encenderse apagarse así sucesivamente no podía hacer nada. Lo dejé cargando y me fui a desayunar cuando volví me ponía 5%de batería y por fin lo conseguí encender y cuando lo encendí ponía batería más de 50% y ya funcionando perfectamente.  Que carajo le pudo pasar?

• Buenas tardes,

@dieguito_rua Es posible que haya sido una incidencia puntual del sistema.

Para evaluar el estado de la batería necesitamos unas capturas de pantalla del consumo cuando esté en un 5% y habiendo sido cargado al 100% de, Ajustes > Batería. Ajustes > Batería > Detalles de historial. Ajustes > Batería > Pantalla. Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado(sin contar pantalla).

Un saludo.

• hola a mi me pasa algo parecido desde hace unos días lo cargo y cuando llega al 55%se paga lo cargo veo algún video o internet y se paga otra vez y asi todo el dia aver si tiene solución fácil  

Un saludo

• MVP

@popea38, en tu caso deberías ponerte al habla con soporte:

https://www.bq.com/es/support/call-request-options

• De nuevo problemas, cusndo me doy cuenta el smartphone me aparece la pantalla de inicio de aquaris m haciendo sus dibujitos y no hay manera que pase de eso, pondría foto para que fuerais pero nose como se sube, lo acabo de poner a cargar y nada sigue igual, que puedo hacer para que se inicie?

• Moderador

Buenos días:

@dieguito_rua en ese caso trata de acceder al menú recovery del dispositivo (encendido y subir volumen a la vez) Una vez te encuentres en este menú podemos seleccionar (con los botones de volumen nos movemos y con encendido confirmamos) la opción wipe cache partition que no borra datos y posteriormente seleccionar reboot system now.

Quedamos a la espera de tus comentarios para saber el resultado.

Un saludo.