Videos que ocupan el doble de espacio en memoria

• Hola. Al comprobar el espacio que me quedaba en el almacenamiento interno compruebo que tengo 4 gb en videos (que si que existen) y la misma cantidad de gigas en imagenes ( cuando la carpeta está vacía). Si borro un video de la carpeta de videos baja en la carpeta de videos (3,76 Gb) y en la carpeta de imagenes tb (3,76 Gb). Es como si estuviesen duplicados aunque no aparezcan en la carpeta de imagenes. Y claro, me pone que tengo usados 8 Gb cuando en verdad los videos solo ocupan 4 Gb. 

¿Como puedo solucionar esto?

Gracias

• Administrador

Hola,

@navarroibi Cuando borras uno de esos vídeos ¿también repercute en el espacio total utilizado (aparece arriba) o solo en "Fotos" y "Vídeos"?

Por cierto, ¿puedes confirmarnos el número de compilación, por favor? Lo encontrarás en Ajustes > Información del teléfono >  Número de compilación

Un saludo.

• Hola,
    Repercute en videos, en imagenes y en el total.
    El numero de compilacion es 2.6.2_20180126-1034

• Administrador

Buenas,

@navarroibi Entiendo que en el "total" cuando borras un archivo de, por ejemplo, 2GB, aparece que tienes 4GB más ¿es correcto?

¿Lo estás mirando desde Ajustes > Almacenamiento o desde un gestor de archivos diferente?

Un saludo.

• Lo estoy mirando desde ajustes>almacenamiento.

Si borro un archivo de 200 megas, baja en imágenes y vídeo 200 cada uno pero en el total solamente 200.

• A la hora de sumar el total cuentan los GB de las imagenes y los videos. Y la carpeta de imagenes está vacía

• Alguna sugerencia?