Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

[TUTO] Bq aquaris root + cwm + IMEI + inid.d + build.prop +

• Dejo este tuto para poder rootearlo,ponerle cwm recovery etc....
    Agradecimientos a veloz46

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578666 http://www.movilesdualsim.com/foro/thre ... eats-Audio

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• MVP

Ya estaba tardando el cwm para el Aquaris! :grin:

Gracias por compartirlo! ;-)

Un saludo.

• Ya le he hecho root, pero... para qué sirve el resto? recovery y demás...

• MVP

Gracias por compartirlo aquí! :D

• MVP

[quote="virnunu"]Ya le he hecho root, pero... para qué sirve el resto? recovery y demás...[/quote]

El cwm es para instalar Roms, mods, themes, hacer una copia completa (nandroid) desde el propio telefono, sin necesidad de estar conectado al ordenador.

• Y aparte de lo que dice tvcastro también va bien para hacer wipe battery y fix permisions.
    Luego tienes el beats audio que mejora el sonido tanto en el altavoz del móvil como en auriculares. Las demás cosas ya son mas técnicas para mejoras del telf.

• Joder tíos,habláis idiomas!!!! :lol:
    Cuantas cosas tengo que aprender aún.

• [quote="juanki"]Joder tíos,habláis idiomas!!!! :lol:
    Cuantas cosas tengo que aprender aún.[/quote]
    Jajaj:lol:

• Hola, perdonad mi ignorancia, pero alguien me puede explicar para que sirve cada cosa?...y si lo hacemos, perderemos las actualizaciones y la garantia del teléfono?. Gracias.

• [quote="jmgnoriega"]Hola, perdonad mi ignorancia, pero alguien me puede explicar para que sirve cada cosa?...y si lo hacemos, perderemos las actualizaciones y la garantia del teléfono?. Gracias.[/quote]
    Los tweaks son mejoras en el software del móvil (Android) para la batería, pantalla, sonido etc.
    Rootearlo es para poder instalar ciertas aplicaciones que sin rootearlo no se pueden instalar en el móvil.
    No se pierde la garantía ni las actualizaciones que yo sepa.

Un saludo.

• iQmejoras ofrece? Dura mas la batería? Hay q configurar algo mas después de seguir el tuto?

• Gracias por la información, pero seguir perdonando mi ignorancia. Qué cambios notaré en el teléfono si hago todos los procesos que se explican en el manual?, me refiero a si perderé lo que ya tengo instalado, el sistema cambiará de apariencia, el inicio y demás del teléfono cambiará en algo también?...espero que me podaí aclarar todo lo posible el asunto y si alguien lo ha realizado, que comente si merece la pena hacer todo el proceso. Gracias.

• [quote="javin10"]iQmejoras ofrece? Dura mas la batería? Hay q configurar algo mas después de seguir el tuto?[/quote]

Yo he ido a hacerlo y al fijarme en el tipo de cosas que tienes que hacer, de batería nanai, son cosas que aumentarán el rendimiento del movil, pero a costa de un consumo de batería mayor (tampoco demasiado significativo), pero oye, no estamos como para despilfarrar miliamperios :roll:
    Sinceramente, no entiendo porque el tipo que hizo este "tutorial" no especificó que finalidad tenía realizarlo. No puedes soltar mejoras y quedarte tan ancho.

Es cierto que son mejoras, mejora de multitarea, "mejoras" graficas, mayor fluidez si cabe, pero absolutamente todas estas y prácticamente el resto de modificaciones hacen que tu movil consuma más batería. (Lo de beats si que es una "mejora" como tal, hay aplicaciones root que te hacen lo mismo sin tener que ir al recovery pero bueno..)
    Y lo unico que vi que podría mejorar la batería eran, el "ahorros de batería" del pimp my rom, que decía que te ayudaba a ahorrar batería sin ninguna pega (habría que verlo...) y tambien lo de "tener un deepsleep mas profundo"... que me encantó, porque fue ponerlo y el movil entrará en deep sleep todo lo profundo que quieras, pero al haber aumentado la mutlitarea, el acelrado forzado de gpu, y haber puesto el mínimo del procesador, al doble de velocidad de la mínima (Y encima usando interactive y deadline... que mejora la multitarea y la rapidez de respuesta de las aplicaciones, pero a coste de perder aun mas batería en el proceso)....

Yo sinceramente, aunque mejoras había, y alguna se notaba mas que otra, la batería que se bebía por minuto era demasiado (en 3 horas de uso contínuo se me acabó.. de 100 a 6%, normalmente de pantalla me dura 5). Al final hice un hard reset, por no recordar bien los valores iniciales de algunas cosas, y por ver si se me arreglaba lo del porcentaje de batería inamovible. No compensa.

Y después de esta chapada (si habeis llegado hasta aqui es pa aplaudiros) os dejo la moraleja:

Dejad que alguien que sepa lo haga primero y que cuente. Si no os pasará como a mi, que me doy cuenta de lo que hago sobre la marcha y al final será tan chusta como imaginé al principio y acabareis cansados de jarresets :lol:

• bueno pues le daremos root,pero no creo que le meta nada más porque se me gasta ya de por si la bateria.

• Gracias por la informacio, hare lo que me ha dicho tvcastro. Pero si me indicaras los pasos que tengo que hacer mejor, ya sabeis que no soy muy bueno en esto...

¿Que recovery tengo que descargar y usar? La version de Firmware que me debo que descargar es la 1.1.3 ¿no es asi?.
    Lo que dice tvcastro de "Busca en la carpeta system/app los archivos systemUI.apk y systemUI.odex y pégalos en el mismo directorio de tu teléfono" (o todos los que ha cambiado el zip)" ¿es sobre el archivo que me descargo?

ahsan