Desastre en formato movil

• Buenos días, 

El nuevo formato del foro para el móvil, es horrendo, no hay forma de ver lo escrito, no hay espacio. 

Adjunto pantallazo de cómo lo veo desde mi móvil.

Un saludo 

• Beta X Pie

Has probado a poner dos dedos en la pantalla y acercarlos entre si?, parece que tienes la pantalla con zoom.

Y si es con Chrome, mira si lo tienes en sitio web para ordenador.

• @microvoltio dijo:

Has probado a poner dos dedos en la pantalla y acercarlos entre si?, parece que tienes la pantalla con zoom.
    Y si es con Chrome, mira si lo tienes en sitio web para ordenador.

Buenas noches,

El problema no es cuestión del zoom, ni del modo, estoy usando Dolphin y en modo móvil; el problema es que los iconos del formato usan casi media pantalla, si le sumas el espacio que usa el teclado, no queda espacio para escribir y leer el mensaje.

Con reducir el espacio de los iconos del formato valdría.

Por cierto con firefox pasa lo mismo.

Un saludo. 

• ¿Tienes la pantalla configurada para que sea vea todo grande?

Porque es lo único que se ocurre a tu caso.

• He conseguido reproducirlo, lo debes de tener configurado como pantalla grande y letras grandes.

• Yo tampoco he podido reproducir el problema. No adjunto capturas porque quiero probar más cosas, y más navegadores, cosa que no podré hacer hasta el lunes. Voy a seguir este tema e intentaré adjuntar capturas en Chrome, Firefox y Dolphin.

• Beta U Plus Oreo

Yo he podido reproducir el problema @James-Cruz en mi U Plus, con Chrome y el tamaño de pantalla grande con letras grandes. Pienso que tiene que ver más con el tamaño de las letras/pantalla más que con el navegador en sí, ya que, probando con Firefox Focus también me ha ocurrido igual.

• @impreza233 dijo:

Yo he podido reproducir el problema @James-Cruz en mi U Plus, con Chrome y el tamaño de pantalla grande con letras grandes. Pienso que tiene que ver más con el tamaño de las letras/pantalla más que con el navegador en sí, ya que, probando con Firefox Focus también me ha ocurrido igual.

Exactamente igual aquí, compañero. O sea que parece esa la causa.

• Buenos días,

La pantalla la tengo en "predeterminado", y la letra sí la tenía en "grande", pero la he pasado a "predeterminada", y sigue pasando lo mismo.
    El problema pasa cuando le das a "citar", o a "responder"; en "quick reply", no me pasa.

Un saludo

• Beta U Plus Oreo

Exacto. Yo también reproduzco el problema únicamente en "citar" y en "responder", ya que es otra interfaz de la web. En "quick reply", ya que es la misma interfaz web que el hilo, no ocurre.

• Gracias, @impreza233, si ya has confirmado todo esto no hago más pruebas ni capturas. Muchas gracias por confirmarlo 🙂

• Beta U Plus Oreo

De nada 🙂 Probaré también con otros navegadores, pero creo tener acotado ya el problema.

• Buenos dias,

El problema tiene que ser del formato web que tenéis para el foro en el móvil, porque sin modificar ningún ajuste en mi navegador ni en mi móvil, entro en otros foros y no tengo este problema.
    Si queréis pongo capturas de otros foros.

Un saludo