aquaris E6 no enciende

• buenas mi bq aquaris E6 no enciende, se le enciende la pag blanca de inicio con las letras bq y se vuelve a apagar,además al cargarlo tarda muchísimo puede estar 1 día entero y solo llega al 19 % de la carga ,he probado apretando el botón de encendido más volumen y nada ,también conectándolo al ordenador mediante USB y no responde , podríais informarme si podría tener arreglo y a donde puedo enviarlo?? gracias

• ¿Te refieres a que de ninguna manera enciende?
    ¿Has probado con otros cargadores?

• @james-cruz si probé con varios cargadores porque con uno de ellos no cargaba con el resto sí pero la carga va lentisima puede estar 24h y solo carga un 19% ni enchufandolo al pc...no hay manera 

• [Borrado]

• Buenas tardes,

@mavenes Lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos desde http://bit.ly/2hxIOiV.

@James-Cruz En la comunidad se está para ayudar, he visto un par de comentarios que no van por esa vía, por favor, modera lo que pones.

Un saludo.

• @mavenes

¿No enciende ni por Vol- y Power?

Si no es así, te tocará mandarlo, pero más por el tema de la batería.

• @james-cruz ok,gracias

• @lcsanz ok, gracias

• Buenas noches, me presento a la comunidad, soy Raul de Sevilla.
    Tengo un Aquaris E6 que tiene conmigo unos cuatro años. Después de varios reinicios y sin reconocer la tarjeta SIM, decidí hacerle un hard reset siguiendo el tutorial de este mismo foro.
    He metido la pata con no desconectar el terminal del ordenador cuando lo pedía el tutorial y ademas lo he desconectado en mitad del proceso, un desastre.
    El terminal se me ha quedado muerto, solo da señales de algo de vida por el pilotito de carga, y por falta de carga no ha sido, tenia el 50% de carga
    Lo he intentado todo y nada, muerto....
    Alguien sabe si hay alguna manera de recovery o algo así, repito que lo he intentado con las combinaciones posibles de los botones que tiene.
    Espero que alguien me pueda ayudar.
    Saludos cordiales.

• MVP

@fotorista hola

Intenta de nuevo el Hard Reset teniendo en cuenta las siguientes indicaciones:

1) No utilices bajo ningún concepto la opción Format All de la herramienta de flasheo.

2) Prepara la herramienta para el flasheo y pulsa el botón antes de conectar el móvil.

3) Conecta el móvil totalmente apagado.

4) Si el proceso comienza, ten paciencia y espera que te de el resultado.

Si el Hard Reset no se puede efectuar, contacta con soporte.

Saludos

• Buenas noches willyfog.
    Sobre todo muchas gracias por tu respuesta tan rápida y el mini tutorial que me has dejado.
    Ni por esa lo he podido arrancar y finalmente lo he llevado a un servicio técnico nuevo que lleva poco tiempo en el barrio.
    De momento me han dicho que las dos bandejas de las SIM están malas y que la van a sustituir y el software lo van a restituir y todo por 30 Euros.
    así que me estoy apañando con un E5 que teníamos por aquí de mi hija y para el lunes o el martes me lo tienen.
    Saludos amigo willyfog.

• MVP

@fotorista de nada compi, espero que lo puedas recuperar.

Un placer haberte aportado ese mini-tuto, lamento que no te funcionara 😉

Saludos 🙂