Fallo en el menú de notificaciones

• A veces, cuando el teléfono está en horizontal, la barra de notificaciones sale de la parte superior izquierda, en vez de estar centrada. No he sido capaz de encontrar el motivo de por qué aparece de esta manera.

Un saludo,

Ángel

• ¿Te sucede con todas las apps o con alguna en concreto?

A veces algunas apps como los juegos cambian la resolución de la pantalla y crean estos errores.

• Beta U Plus Oreo

Me temo que, tal como ha dicho @ZitiZ, y de acuerdo a la captura de pantalla, que el juego que has puesto ha "cambiado" la resolución de pantalla (o más bien, densidad de píxeles o dp) y ha provocado ese comportamiento. Mientras no ocurra a nivel general, no le veo problema alguno a ello.

• No me ha sucedido solo con esa aplicación, pero la captura la saqué solo con este juego de fondo. De hecho, esta foto es de la primera build de Nougat, pero también me ha sucedido en la 5.2.0, por eso lo he posteado ahora.
    No es algo que me moleste, solo lo dejo para hacerlo saber.

De hecho, creo recordar que me sucedió también con la app de la galería

• Creo que es problema (o puede ser que ese sea el comportamiento esperado) de Nougat, porque en mi Aquaris X recuerdo cuando estaba en 7.1.1 me salía eso mayormente en YouTube y algún que otro juego, pero recuerdo que me salía al deslizar la cortina desde el lado derecho o izquierdo, no en el centro.

• @james-cruz Ahora que lo dices, a mi hermano también le ha ocurrido con un U Plus, tampoco es muy molesto ni sale a menudo así que no es un fallo importante

• Como dices tú, no es algo molesto, yo incluso cuando lo veía, de vez en cuando hacía apuestas y todo, no ganaba ni una. 😞

Habrá que esperar a un moderador a ver qué dice.

• Moderador

Hola @angel_burgos2002 :

¿Te sucede siempre con las mismas aplicaciones? Por lo que nos indicas son varias las aplicaciones con las que sucede pero nos interesaría saber si el problema se reitera con las mismas siempre. Por otra parte ¿Cuando te sucede queda de este modo un tiempo prolongado o se trata de unos segundos hasta que vuelve a restaurarse?

Un saludo.

• @edul No ocurre con ninguna aplicación en concreto. La barra se queda en esa posición (desplazada a la izquierda) hasta que el teléfono vuelve a estar en vertical.

• a mi también me pasa a veces (Aquaris V Plus)

• Moderador

@angel_burgos2002 ¿Tienes instalado algún tipo de fondo o salva pantallas animado? ¿Tienes la rotación de pantalla automática? Si hemos descartado estas circunstancias es recomendable restablecer el dispositivo. Para ello puedes seguir estos pasos: https://bit.ly/2pRsVaE

@r23r Verifica lo anteriormente indicado en el hilo y nos indicas.

Un saludo.

• @edul, MI fondo de pantalla es estático, aunque la rotación de pantalla automática sí está activada. Aún así, no me parece un fallo lo suficientemente importante como para hacer un HR (principalmente porque desde que me ocurrió ya lo hice por otras razones y el fallo sigue ahí), pero gracias por tu respuesta.

• Hola, @angel_burgos2002 :

¿Puedes facilitarnos unas capturas del cajón de aplicaciones para descartar que se deba a un conflicto entre alguna de ellas?

Un saludo.

• @MGuijarro, En ese momento no tenía ninguna aplicación extraña instalada; WhatsApp y un par de juegos (Evoland y Pokemon Go)

• Hola @angel_burgos2002 , yo tenía un dispositivo al cual le instale una ROM personalizada, el caso es que me ocurría lo mismo que a ti, y lo que hice fue cambiar los dpp (densidad de píxeles por pulgada) y al hacerlo, se me soluciono el problema, si no recuerdo mal lo hice desde el menú de desarrollador, espero que te sirva de ayuda 🙂

• @optimusgamer, Siempre los tengo cambiados, la interfaz me parece demasiado grande en default. También se pueden cambiar desde "Pantalla" o desde el ADB