Problema con la tarjeta sim primaria BQ U Plus

• Buenas, tengo un BQ Aquarius U PLUS comprado en Enero de 2017. Hasta la última actualización me fue perfecto y estaba muy contento con el terminal.

Utilizo las dos ranuras con tarjetas sim y sin tocar nada se desconecta automáticamente la primaria. Cambie las tarjetas de posición y puse el terminal en modo fabrica con el mismo resultado.

Hoy el colmo fue que en mitad de una llamada se colgo y se desconecto la sim.

Esto me esta pasando una media de unas 5 veces al día. La única solución es reiniciar el teléfono.

Tengo todo actualizado.

Alguien que sepa conoce lo que me puede estar ocurriendo?

• Hola, @weledaspain :

¿Te ocurre siempre con la SIM que se encuentre en el tarjetero número 1, o con una de las dos SIM en cualquiera de los dos tarjeteros?¿Las tarjetas SIM son troqueladas?

Un saludo.

• Siempre me ocurre con la tarjeta número 1, también cambie las tarjetas de posición. Las tarjetas no son troqueladas. Son nuevas nano SIM

• Moderador

@weledaspain en ese caso, para que podamos indicarte como proceder para resolver el funcionamiento de tu dispositivo, puedes solicitar una llamada desde el siguiente formulario web: http://bit.ly/2HB60Oo Uno de nuestros técnicos te llamará de forma totalmente gratuita en el día y franja horaria que selecciones.

Un saludo.