No puedo recibir llamadas entrantes

• hola tengo un problema, mi tf cuando m llaman no se ilumina ni m deja recibir llamada , si llamo yo tengo q activar el altavoz porque sino no oigo nada , he probado a quitar el salvapantallas ,a reestablecer valores de fabrica y a cambiar la sim y poner otra distinta y persiste el problema

• Beta U Plus Oreo

Comprueba que tengas activadas todas las notificaciones en Ajustes, Notificaciones, Teléfono de Google.

• Pues acabo de mirar lo que me has recomendado y ahora sí me sale quien llama pero al coger la llamada me oyen pero yo no oigo nada, q puedo hacer?

• Moderador

Hola, @rakela :

Comprueba en primer lugar que tengas el volumen de la llamada en un nivel alto (realizando la pulsación de subir volumen durante la conversación). En caso de ser así verifica si tienes el dispositivo actualizado, puedes verlo dentro de ajustes, información del teléfono, actualizaciones de sistema, actualización. Quedamos a la espera de tus comentarios.

Un saludo.

• Si Eduardo he hecho las dos cosas y sigue el problema ya no se que mas probar

• He probado d nuevo la actualización está al día, lo he reseteado tb , acabo d hacer una llamada d nuevo y nada sigo sin oír sin embargo si pongo el altavoz si oigo pero al quitar el altavoz no oigo nada

• Moderador

En ese caso @rakela te recomiendo que hables con los compañeros de soporte para que puedan ayudarte. Puedes hacerlo solicitando una llamada en el siguiente enlace: https://bit.ly/2jmQNAA

Un saludo.

• Ya tengo concertada para mañana, m he descargado una aplicación para que m chequee el TF y m dice que el núcleo 1 y 4 están inactivos