Como descargar fotos del mobil a la tablet

• Buenos días !!

Podrias informarme de como hacer la descarga. Estoy en Es File Explorer pero no acabo de ver como hacerlo.

Graaaaacias !

• El móvil (cualquier móvil Android de hoy en día) únicamente soporta MTP para la transferencia de archivos. Si lo conectas a la tablet, el explorador de archivos no lo reconocerá. Si fuese un Android de hace 5-6 años quizás sí (porque había por aquel entonces móviles con partición de almacenamiento masivo, cosa que sí reconoce la tablet vía OTG).

Como alternativa (y para evitar el ES File Explorer, un coladero de publicidad e historias varias), si tienes una red WiFi disponible, puedes probar a crear una red MTP con el móvil y conectarte a ella en la tablet. Yo uso Total Commander con el plugin FTP para ello. Creo una red MTP con el móvil, y, con la tablet, me conecto a ella, de forma segura (con usuario y contraseña).

EDITO: para crear una red MTP desde el móvil, usa esto: https://play.google.com/store/...

• Gracias, intentaré hacerlo !!!

• Prueba a ver, y, si hay alguna duda, coméntala sin mayor reparo 😉

• hola @margaita ..
    otra opción es que tengas la misma cuenta en ambos dispositivos, y "Google fotos" esté sincronizado.... y así tienes lo mismo en ambos dispositivos.

• Ostras...muchísimas gracias por tu solución. Me va de perlas porque la otra se me compliaba mucho....

Gracias a los dos !!!!

• De nada 🙂 Me alegro de que las soluciones propuestas hayan funcionado.

• Hola @margaita :

Dado que se ha resuelto con tu permiso, marcamos el hilo como solucionado.

Seguimos por aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Locked