[PROBLEMA] Bluetooth - Conexión falla y / o bloquea el dispositivo remoto

• Beta Cámara BQ X Pro

Buenos días,

Pido desde ya excusas por cualquier error en la escritura, estoy usando el google translate

Tengo el Aquaris X Pro de 64Gb con la última actualización, actualización que supuestamente solucionaba los problemas de conexión por Bluetooth, pero la verdad es que estos problemas continúan.

Tengo dos coches con radio con soporte Bluetooth, un Dacia Sandero de 2013 y un Citroen C1 de 2018.

En el Dacia la conexión a veces funciona, pero otras veces intenta conectarse, conectarse y pasado un segundo dice que ha sido desconectado y ya no vuelve a conectarse hasta que apague y encienda el bluetooth y sólo después de varios intentos es que vuelve a trabajo.

En el Citroen C1 (que dispone de una radio Pioneer con pantalla de 7 '' y soporte para Android Auto, etc) cuando se intenta una simple conexión por bluetooth, la radio informa que se conectó con éxito y luego la radio bloquea y reinicia y se queda así que en bucle hasta que apague el bluetooth del teléfono.

Con cualquier otro teléfono móvil ambas radios funcionan perfectamente (he probado con varias marcas y modelos), sólo con mi X Pro tienen este comportamiento anormal lo que me lleva a creer que el problema es de mi teléfono móvil.

Problema de hardware? El software aún no se ha corregido a pesar de decir que sí en la actualización? ¿Qué tengo que hacer?

• Administrador

Hola @leonelf

Ya lo preguntaste aquí: https://www.mibqyyo.com/topic/100700/problema-bluetooth-ligação-falha-e-ou-bloqueia-o-dispositivo-remoto

No es necesario duplicar la pregunta.

Cerramos como duplicado y cerramos.

Un saludo

• Beta Cámara BQ X Pro

Es cierto, pero el foro portugués me parece muy quieto.

Locked