Problema con nuevo extrusor HeatCore DDG

• Hola, he sustituido el extrusor original de la Hephestos (por rotura) por el modelo HeatCore DDG y mi pregunta es ¿hay que realizar algún ajuste en los drivers? ¿hay que ajustar alguna otra cosa antes de empezar a imprimir?

Lo digo porque lo he instalado y al cargar el filamento para hacer pruebas hace un ruido como un traqueteo y el filamento se extruye a tirones. ¿Puede ser que patine el extrusor? ¿que puedo hacer?

¿Hay algún firmware adaptado para usar este extrusor en la Prusa i3 Hephestos? Lo digo porque pone que es compatible pero la opción de carga del filamento no parace estar preparado.

Este video muestra lo que hace https://www.dropbox.com/s/og9d7k59ebpgxpz/VID_20180726_200707_249.mp4?dl=0

Gracias

• Hola @joselv , al actualizar has cambiado también el motor paso a paso y/o el driver?

• MVP

El extrusor es un cambio directo, sin ninguna modificación en software.
    Has mirado que suba bien de temperatura? Se mantiene a la temperatura fijada?
    En el extrusor, en la parte posterior, queda un tornillo Allen con el que se ajusta la tensión de apretado del extrusor, para empezar, yo lo dejaría justo en mitad del recorrido y prueba.