Volumen auricular



  • Buenas tardes,

    El auricular se olle muy muy débil, no reacciona a subir el volumen, ni reinicios ni tan siquiera a restaurar los valores de fábrica. Hace unos días que no sucede y tengo que utilizar el sin manos para escuchar las llamadas por el altavoz

    Fui incapaz de dar con algún tema o solución, ya actualice a Oreo 8.1.0

    Muchas gracias, saludos


  • Moderador

    Hola,

    @JoMMc Parece que puede ser un fallo de hardware. Te recomiendo que contactes con nuestro soporte técnico: http://bit.ly/2hxIOiV



  • Hola,

    Soporte me dice que es debido a software y que espere a una actualización... de ser así se trataría de un problema compartido y no se de otros con el mismo problema. ¿Alguno por aquí?

    Saludos



  • a mi me pasa lo mismo, pero fue de repente, sin actualización alguna. Desde hace unos días y antes de la última actualización 2.0 me empezó a pasar. He llamado al servicio técnico y me dicen lo mismo, que es un problema de soft.
    Si fuera así como dicen, le pasaría a mucha más gente y no me hubiera sucedido de un día para otro sin actualización alguna. En cuanto pueda lo envio al SAT ya que está en garantía.


  • Administrador

    Hola,

    ¿Tenéis alguna aplicación de ecualización? ¿Si restablecéis y no configuráis ninguna app (copia antes de lo importante), también ocurre?

    Un saludo



  • Si, ya restauré de fabrica como nuevo terminal y seguía pasando. Volví a restaurar con una copia mía y seguía sucediendo.



  • Hola,

    No tengo ninguna app de ecualización.

    Sigue igual y si, también fue de repente poco antes de actualizarse a Oreo.

    No desaparece al restablecer a fábrica

    Saludos



  • A mi también me pasa llevo una semana así y he reseteado el móvil de fábrica y sigue igual es un poco horrible tener que ir con auriculares por todos lados para poder hablar con alguien cuando te llama.



  • Buenas tardes, @Mulliganboy :

    Si incluso restableciste el terminal a los datos de fábrica y sigue sucediendo lo mismo, te recomiendo contactar con soporte desde https://www.bq.com/es/support/

    Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

    Un saludo.



  • Hola, alguien ha conseguido solucionar este problema?



  • Hola, alguien sigue con el problema del volumen de las llamadas?


  • Moderador

    Hola, @dgimenez :

    Si tras restablecer el dispositivo te encuentras con el mismo problema te recomendamos contactar con soporte para poder resolverlo. Puedes hacerlo solicitando una llamada en el siguiente enlace: https://bit.ly/2jmQNAA

    Un saludo.