¿Como formateo mi movil Aquaris X? Creo que tiene virus ya que me saltan anuncios constantemente

• Necesito formatear el movil (tengo virus y no me dejan de aparecer anuncios)

-Editado por moderación: No está permitido el uso de mayúsculas, ya que equivalen a gritar-

• Enciende el teléfono con el botón de subir volumen y de encendido. Ve con los botones de volumen e ilumina la opción Wipe Data (Factory Reset). Confirma con el botón de encendido, ilumina Yes y vuelve a darle al botón de encendido. Luego dale a Reboot System Now y configura el teléfono desde cero.
    Presupongo que habrás hecho copias de seguridad antes. Si no fuese así, hazlas antes de empezar el proceso.

P. D. Escribir en mayúsculas, en netiqueta, equivale a gritar...

• MVP

Puedes mirar primero si en ajustes, aplicaciones te aparece instalada alguna aplicación sin icono que se haya instalado sin permiso e igual te puedes ahorrar el restablecimiento. 

O borrar caché y datos de la app Chrome por si fuera cosa del navegador.. 

Alguna app sospechosa? (explorador de archivos, juegos, limpiadores..etc)

• También es verdad @lct83 😅😅. Si es posible evitar el restablecimiento, mejor que mejor 🙂

• El virus a mí me apareció en un juego de camiones, que tenías que dibujar. Mira si tienes esa app instalada , no me acuerdo del nombre.
    Un saludo.

• @impreza233gracias

lo siento por lo de "mayuscaula"

• muchas gracias a todos..creo que lo aregle sin formatear ya que bore un par de app y cache...si no me vuelve ja dar problemas estoy mas tranquila .Quee tengan un buen dia

• No te preocupes, @mikaguorfi 😉 Me alegro de que todo vuelva a ir bien con las indicaciones dadas 🙂

• Administrador

Hola,

Cerramos como solucionado.

Para la próxima vez, puedes editar tu proprio hilo y retirar las mayúsculas directamente.

Un saludo

Locked