Errores después de instalar Oreo

• no funcionan las notificaciones del wasap después de instalar Oreo

• ¿Te refieres a que no suena, que no funciona el LED o no recibes la notificación?

• Es un error reportado ya por la actualización, hay que esperar que BQ saque otra actualización resolviendo los errores.

• Gracias marcos tech, lo que no entiendo como Bq saca actualizaciones para los usuarios con errores tan graves, y encima tarden tanto tiempo en dar una solución, que todavía estoy esperando.

• Moderador

Hola,

@oslaloar ¿Tienes instalada la versión 2.2.0 actualmente? ¿qué fallo es concretamente?

Un saludo,

• Me pasa lo mismo, desde la última actualización, el volumen de las notificaciones está como desactivado y a pesar de poner el volumen al máximo, a veces no suenan los whatsapps, se queda el led fijo. Pero el problema mas grave que tengo es que tras dicha actualización, el calendario de Google, que tengo sincronizado con mi cuenta de gmail ha dejado de funcionar y tanto para mi vida privada como profesional me afecta de forma preocupante. No puedo confiar en el calendario de GOOGLE desde entonces y eso me genera un problema serio

• Buenos días, a mi desde que lo actualice a la versión 2.2.0 no me funcionan los datos bien, se conecta cuando quiere. A parte los fallos ya dichos del led de notificaciones y demás

• Moderador

Hola:

@carguti para resolver el problema del volumen de notificaciones accede a los ajustes, aplicaciones, Whastapp, permisos y comprueba que los tengas todos activados así como en notificaciones. En referencia al problema con el calendario de Google ¿Aparece algún error? ¿Trataste de quitar y añadir la cuenta para forzar la sincronización?

@Thorin ¿Los datos del dispositivo se desconectan en alguna situación concreta? ¿Si los activas manualmente vuelven a funcionar o por el contrario ocurre lo mismo?

Un saludo.

• @edul no veo que se desconecten de una forma concreta, a veces funciona todo perfecto y derepente se queda sin conexión. Por ejemplo mandas un WhatsApp y puede tardar varios minutos en enviarlo, si abro internet no llega a cargar o alguna aplicación que tampoco llega a funcionar como el marca que se queda en blanco. Cuando falla he probado a desactivar y activar datos y sigue igual, incluso reiniciando el terminal. Esta tarde me he dado cuenta que cuando falla, desconecto el 4g y si me funciona bien.

• Moderador

@Thorin En ese caso puede que la cobertura de 4g de tu zona sea baja. Te recomiendo hablar con el operador para descartarlo o incluso si tienes posibilidad de ello comprobar con una SIM distinta de otro operador para hacer la prueba y ver si sucede lo mismo. Por otra parte ¿Configuraste los APN de manera manual o empleas los configurados de manera automática al meter la SIM?

Un saludo.