Problema con la toma de auriculares

• Un saludo a ver si alguien me ayuda. Bueno el problema es el siguiente: Cuando reproduzco  contenido multimedia ,ya sean películas vídeos youtube o demo de dolby,yo suelo usar auriculares bluetooh pero hace unos días mi hijo  usa la tablet y conecta los auriculares por cable me comenta que estaba viendo una pelicula y que de repente empiezan a hacer un ruido raro y no se escuchan bien estaba usando unos de teléfono, le doy unos normales que ya había usado antes sin problemas y el problema persiste,el ruido es como el crujir de patatas fritas,pero lo que más me llamó la atención que si subes o bajas el brillo de la pantalla de manera táctil afecta a ese ruido y cuando paras de reproducir queda unos segundos ese ruido residual .Es lo que me hace dudar que pueda ser la toma física del aparato y pueda ser otro tipo de problema.Gracias

• Beta U Plus Oreo

Si el problema ocurre con varios modelos de auriculares (y siempre es el mismo), mucho me temo que puede ser la propia toma de auriculares la que esté averiada. En estos casos, habría que ir a Soporte:
    https://www.bq.com/es/support/