Aumentar el Número de notificaciones que se pueden ver desde la barra de notificaciones superior

• Por mi trabajo necesito que se vean todas las notificaciones que tengo desde la barra de notificaciones superior. Que cuando haga scroll con el dedo hacia abajo, pueda ver todas las notificaciones que tengo y no sólo 8 como hace ahora.  Çon versiones anteriores a 7 de android si se pueden ver más de 8 notificaciones desde la barra de notificaciones superior.

En este modelo sólo se ven 8 notificaciones, el resto no se pueden ver bajando el dedo hacia abajo.

¿ pueden solucionarlo ? Gracias.

• ¡Hola!
    La mejor manera es agrandando la "pantalla", se puede hacer desde Opciones de Desarrollador.

(Ajustes->Sistema->Acerca del Dispositivo->Número de Compilación, ahí pulsa siete veces, una vez que te salga que haya sigo activada, vuelve a Ajustes->Sistema y ahí te sale las opciones de desarrollador)

Buscas la opción Ancho más pequeño y eliges el número, 500 está bien por lo menos desde el Aquaris X.

• Gracias pero no me refiero al tamaño de las letras ni el tamaño de la pantalla
    Lo que hace actualmente el android es que cuando tienes más de 8 notificaciones, sólo te enseña las 8 primeras y para poder ver las siguientes tienes que quitar alguna de las 8 que te está enseñando.
    Cuando quitas una notificación de esas 8 entonces te enseña 1 más y así sucesivamente.
    Pero si tienes 20 notificaciones, lo que yo quiero es poderlas ver todas haciendo scroll con el dedo hacia abajo.

Lo pueden probar y verificar lo que digo.
    ¿ pueden decirme como hacer esto ?

Gracias.

¿ pueden solucionarlo ? Gracias.

• Administrador

Buenas,

@felisima En primer lugar debemos partir de la base de que cada versión de Android se comporta de una forma diferente (tenéis la costumbre de llamar error a modificaciones del sistema) y que las notificaciones es algo que Google lleva "toqueteando" siempre que lanza una nueva versión.

Ahora viene mi duda ¿te refieres a notificaciones de más de 8 app diferentes o te refieres a, por ejemplo, más de 8 conversaciones diferentes en Whatsapp, Telegram....?

Un saludo.

• @adrianc

Hola.

Me refiero a más de 8 notificaciones de una misma aplicación.

Por ejemplo, una aplicación que lanza 10 eventos de recordatorios al mismo tiempo. En ese caso, sólo se ven los 8 primeros eventos/notificaciones; si quieres ver la notificación número 9, tienes que quitar una de las otras 8 y entoces ves la número 9 ( pero sigues viendo sólo 8 ).

Espero haberme explicado.

Gracias.

• Administrador

Buenas,

@felisima Ahora sí te he entendido. En este caso debo decirte que el comportamiento del sistema es el esperado. En ese sentido desde BQ no hemos introducido ninguna modificación y al tratarse de un terminal Android One tampoco está previsto que se introduzcan modificaciones en el sistema de notificaciones.

Un saludo.

• @adrianc

Pero entonces, 

¿ este comportamiento es una limitación del sistema de Android en la parte de notificaciones ?

¿ A google o a ustedes les parece normal sólo se pueden ver 8 notificaciones de una misma aplicación haciendo scroll con la pantalla hacia abajo ?

¿ es un capricho mío o esto es una limitación que hoy en día no se comprende que exista ?

Gracias.

• Administrador

Buenas,

@felisima Limitación por parte de BQ no es, eso te lo aseguro. Es más, los terminales fabricados por Google se comportan igual.... Y nuestro teléfono es Android One, lo que implica que no hacemos prácticamente ningún cambio.

¿Preguntas si a BQ, como empresa, le parece normal? La respuesta es que no nos parece ni bien ni mal. Android avanza y cada día implementa nuevos cambios. Nosotros como fabricantes implementamos dichos cambios y garantizamos que funcionen

En cuanto a Google, la verdad es que no sé si a ellos les parece o no normal, pero si han decidido efectuar dicho cambio se sobreentiende que lo han hecho porque han pensado que simplificar el sistema de notificaciones es un acierto.

Puede que haya usuarios a los que no les gusten estos cambios, pero eso es algo que siempre va a ocurrir. Con cada modificación que Android introduce vemos comentarios a favor y en contra...Yo, como usuario de Android no como trabajador de BQ, estoy totalmente a favor de simplificar el sistema de notificaciones. Es más, yo lo simplificaría muchísimo más. Pero claro, esto ya es una opinión totalmente subjetiva, como la tuya.

Un saludo.

• Gracias por tu atención.
    Muy amable.

Saludos.

Locked