Mensaje batería sobre calentada o algo parecido y ahora no enciende

• buenas a todos, a ver si me podéis ayudar, mi mujer se ha llevado el móvil para escuchar música mientras corría, al rato le ha aparecido un mensaje de que la batería se sobre alentaba y el movíl se ha apagado, total que ahora no enciende, lo conecto al cargador y no se enciende La Luz, le mantengo pulsado el botón de encendido mas de 1 min. y no hace nada, le doy a la vez botón de volumen - y encendido y tampoco hace nada. Pues nada a ver si me dais un poco de luz al problema.

Gracias de antemano  

• Hola, @elfidodido

En este caso el teléfono ha podido sufrir un sobrecalentamiento excesivo y por este motivo el móvil os ha alertado con este mensaje de error. Podéis esperar un rato a ver si se estabiliza la temperatura de los componentes internos y probar de nuevo a encender el móvil. En el caso de que no reaccione ni muestre señal de carga, contactar con nuestros compañeros de atención al cliente desde aquí: https://goo.gl/caHL4n.

Un saludo.

• Muchas gracias AMolina, han pasado unas 4 horas y el teléfono no responde, contactaré con atención al cliente como me indicas.
    Un saludo

• This post is deleted!

Locked