Problema con bateria.

• Buenas! Pues yo tengo un problema parecido al de otros compañeros, pero con matices.

Empezo hace un mes que no me bajaba del 100%. Al final se descargó por completo, y al conectarle el cargador cargo muy rápido hasta el 100%, pero era irreal. Se descargó muy rápido. Seguí los consejos que vi por aquí, y al final la restaure a fábrica y se quitó el problema. 

Pero hace una semana otra vez a lo mismo. Se descarga muy rápido, incluso con la pantalla apagada. Por ejemplo, si baja hasta el 78%, y miro en que se gastado la batería, solo sale 3% con la tablet inactiva. ¿Y el resto? No aparece. Y al cargarla se carga igual de rápida. Tambien me pasa, que cuando se descarga  tan rápido, al llegar al 10-11% empieza a parpadear la pantalla. No sé qué más hacer.

El número de compilación  es 2.6.2_20180126-1035

Le instale la aplicación batery log y tengo los registros. A ver si me podéis ayudar.

Gracias.

• Beta U Plus Oreo

Los registros del Battery Log, lo que se podría hacer, sería compartirlos con un moderador para que se puedan analizar (ten en cuenta que son datos privados de tu tablet). ¿Has hecho calibración de la batería? Quizás por ahí se pueda hacer algo.

• No sé cómo se puede calibrar. En el recovery no tengo esa opción.

• Beta U Plus Oreo

Para calibrar la batería usa la tablet hasta que se apague por falta de batería. Cárgala apagada hasta llegar al 100% y déjala apagada y en el cargador dos horas más después de llegar a este punto.

Repite este proceso dos veces más y ya estará calibrada la batería.

• Muchas gracias

• Beta U Plus Oreo

De nada 🙂

• Pues no hago carrera. Hice lo de cargarla a tope y dejarla descargarla, y me duró 2 días bien. Hay días que se descarga rapidisimo, otros va bien, ayer se descargó normal, y con 61% se apagó, y al conectarla, tenía 0%. Ya no se qué más hacerle.

• Beta U Plus Oreo

@newtberti no dudes ni un instante en ir a Soporte, ya que la batería de tu tablet, probablemente, esté en las últimas: https://www.bq.com/es/support/