Cómo hacer en la nueva comunidad algo que hacía en la antigua

• Muy buenas 🙂

Siempre he usado la comunidad de la misma manera, para optimizar el tiempo que tardo en procesarla, tener más tiempo para contestar mensajes y emplear menos en leer todos los que me interesan.

Lo que yo hacía, y creo que no puedo hacerlo en la nueva comunidad, era ir a los foros que me interesaban y en todos los temas que se habían actualizado desde mi última visita, leer los mensajes nuevos, y sólo esos, con el enlace que había en cada tema, no recuerdo el texto pero era para ver los mensajes no leídos del tema.

En la nueva comunidad hay un enlace para ver todos los mensajes no leídos, y puedo indicar qué foros quiero que me aparezcan. Genial. Sin embargo, el enlace que me sale a la derecha de cada tema no leído corresponde siempre al ÚLTIMO mensaje publicado en ese tema, y no al último que no he leído.

¿Cómo puedo ver el primer mensaje que YO no he leído desde la última visita en un tema, desde la lista de mensajes sin leer?

Y otra cosa, más secundaria: ¿se podrá en el futuro ordenar esa lista de mensajes sin leer de forma que arriba aparezcan los más antiguos? Básicamente, poder invertir el orden.

Muchas gracias 🙂

• Administrador

Hola,

Puedes seleccionar No leídos y filtrar por dispositivos.

Respecto al orden, puedes definirlo también.

Un saludo

• Muchas gracias @CarlosMA 🙂 Te cuento un poco el problema porque con la solución que me propones no consigo lo que necesito.

Ya selecciono "No leídos", y aunque filtre por dispositivos en la lista no me salen todos los mensajes que no he leído, sino los temas. En un tema determinado puedo tener varios mensajes sin leer, pero si clico en el enlace que sale a la derecha de cada tema, me va al último publicado, no al último que yo tengo sin leer. Al menos es lo que de momento ha ocurrido.

¿Quizá tengo que clicar en el título del tema para que me lleve al último mensaje sin leer en ese tema? Si es así, el interfaz me parece algo confuso pero no hay problema, ya lo tendría aprendido.

En cuanto a lo segundo, no encuentro cómo hacerlo. Si pincho en el icono de no leídos, la lista sale en determinado orden: arriba los mensajes más nuevos. No veo ningún botón para invertir el orden de esa lista. Hablo de la lista que sale en https://www.mibqyyo.com/unread

Gracias, Carlos, me alegro de volver a hablar contigo 🙂

• Ah, y casi se me olvida, no he recibido notificación de esta respuesta. He repasado las opciones de mi perfil y en principio estaban bien, no sé por qué no me ha notificado :?

• Beta U Plus Oreo

Por defecto, @DervishD, las notificaciones están desactivadas con el nuevo diseño (o al menos, eso me pasó a mí). Si entras en Perfil->Opciones, podrás configurar las notificaciones en el apartado "Notificaciones y Sonidos".

• Administrador

Hola @DervishD 

Te respondo por partes:

• Hay una línea azul que debe delimitar los mensajes no leídos dentro del hilo. Si pulsas sobre el nombre del hilo te saldrá la línea delimitando, si pulsas sobre la fecha a la derechas irás al último comentario.
    • El orden de los no leídos no se puede cambiar.
    • Las notificaciones, como te indica el compañero las tendrás que activar en los ajustes de tu perfil así cada uno acepta si quiere recibirlas.

Sabemos que cambian cosas, pero todo es acostumbrarse.

Un saludo

• Gracias @CarlosMA e @impreza233 :)))

Todo aclarado entonces, Carlos. Lo del orden no es vital, casi siempre visito a diario y no tengo tantos mensajes pendientes, puedo vivir con eso. Lo de la línea azul no lo había visto, no me había fijado, y con eso en principio me apaño también.

Los cambios no me preocupan en general, pero aquí estaba tardando mucho en descubrir ciertas cosas y estaba pensando que me había perdido del todo XD

Muchas gracias 🙂

• Beta U Plus Oreo

De nada, compañero 🙂

• Administrador

No pasa nada @DervishD

Es normal, al principio cuesta un poco pero con el tiempo acabas acostumbrándote e incluso hay muchas funcionalidades que permiten aprovechar mucho más la comunidad y que poco a poco se irán activando o las iréis descubriendo 😉

Cerramos como resuelto.

Un saludo

Locked