Idiomas secundarios

• Hola,

Con la configuración de idiomas Gallego (preferente) y Español (secundario) muchas de las apps que utilizo se pasan al inglés, entre ellas la que gestiona la cámara fotográfica...

Cambiando la preferencia de los idiomas, evidentemente, me salen todas en Español pero querría saber si se puede solucionar para poder utilizar el terminal en mi idioma habitual en aquellas aplicaciones que disponen del mismo.

Gracias.

• Administrador

Hola @Diego-Miñor 

¿La cámara te refieres a nuestra app de Cámara BQ u otra?

Un saludo

• Me refiero a la que trae ya instalada en terminal, entiendo que es vuestra.

• Administrador

En ocasiones las apps si no tienen el idioma seleccionado disponible, seleccionan automáticamente un idioma estándar como en este caso el inglés.

Los ajustes del dispositivo sí que deben respetar los idiomas en el orden establecido.

Un saludo

• @carlosma

Disculpa pero no comprendo bien la segunda parte de tú respuesta, los ajustes de la camara se consideran "ajustes del dispositivo"?
    Saludos

• No, la cámara es una app.

• Administrador

@Diego-Miñor como indica el compañero, la cámara es una app.

Un saludo

• @diego-miñor dijo:

Hola,
    Con la configuración de idiomas Gallego (preferente) y Español (secundario) muchas de las apps que utilizo se pasan al inglés, entre ellas la que gestiona la cámara fotográfica...
    Cambiando la preferencia de los idiomas, evidentemente, me salen todas en Español pero querría saber si se puede solucionar para poder utilizar el terminal en mi idioma habitual en aquellas aplicaciones que disponen del mismo.
    Gracias.

Con las aplicaciones que no tienen la posibilidad de gallego es normal que aparezcan en inglés. A mí me pasa con el catalán , aunque ya uso aplicaciones que lo permitan aposta. La app de cámara que usa este móvil sí permite en catalán. Espero que hagan lo mismo con el gallego aunque ya sabes que hay gente que con eso de los idiomas tienen un problema de prejuicios y manías que afectan al día a día de los que vemos vida más allá del castellano. En fin, siempre puedes usar otra aplicación de cámara que permita el gallego. Que eso no te quite de disfrutar de tu móvil en el idioma que más te guste o identifique.