Antiguos hilos "seguidos/suscritos"

• Buenas noches,

No consigo ver el listado de los hilos/foros que seguía o a los que estaba suscrito en el antiguo foro

¿Hay alguna forma de hacerlo?, ¿hay algún menú en que pueda verlos? ,¿se puede iniciar el foro con las nuevas respuestas a estos hilos/foros?

Antes con Tapatalk podía al menos seguirlos, ahora ni eso, ya que no funciona el foro en Tapatalk.

Un saludo

• Administrador

Hola @gonzo1963

Con el paso de una plataforma a otra es posible que los temas suscritos se hayan perdido, tendrás que volver a suscribirte de nuevo.

Para revisar los hilos suscritos, entra en la pestaña de Recientes (icono con el reloj) y en Todos los temas filtras por Temas suscritos.

Respecto a Tapatalk, ya se está comentando: https://www.mibqyyo.com/topic/100489/funciona-en-tapatalk

Un saludo

• @carlosma dijo:

Hola @gonzo1963 Con el paso de una plataforma a otra es posible que los temas suscritos se hayan perdido, tendrás que volver a suscribirte de nuevo. Para revisar los hilos suscritos, entra en la pestaña de Recientes (icono con el reloj) y en Todos los temas filtras por Temas suscritos. Respecto a Tapatalk, ya se está comentando: https://www.mibqyyo.com/topic/... Un saludo

Buenas noches,

Es un auténtico fastidio, pero bueno habrá que hacerlo.

Ahora otras cuestiones:

1.-¿Hay alguna forma de ver todos los temas y los foros suscritos de un  golpe aunque no tengan notificaciones nuevas?

2.-¿Hay alguna forma de ver los nuevos temas solo en los foros suscritos?, antes era muy sencillo ahora no veo la forma solo puedo ver los nuevos temas de todos lo foros.

Un saludo

• Administrador

Hola @gonzo1963

Desde Recientes, pulsas en Todos los temas y seleccionas Suscritos.

Un saludo

• @carlosma dijo:

Hola @gonzo1963 Desde Recientes, pulsas en Todos los temas y seleccionas Suscritos. Un saludo

Buenos días,

Con esa combinación, solo me aparecen los suscritos en este nuevo formato de foro, no los del antiguo foro, a pesar de haberme "resuscrito" a todos los antiguos. No me aparecen ni los hilos, ni los foros.

Un saludo. 

• Administrador

@gonzo1963 si te desuscribes y te vuelves a suscribir no te aparecen?

Un saludo

• @carlosma dijo:

@gonzo1963 si te desuscribes y te vuelves a suscribir no te aparecen? Un saludo

Buenos días,

Estaba "desuscrito" y me he suscrito de nuevo, y nada, solo aparecen las suscripciones a los hilos que he hecho desde este nuevo foro, las antiguas no.

Un saludo 

• @gonzo1963 dijo:

@carlosma dijo:
    @gonzo1963 si te desuscribes y te vuelves a suscribir no te aparecen? Un saludo
     Buenos días,
    Estaba "desuscrito" y me he suscrito de nuevo, y nada, solo aparecen las suscripciones a los hilos que he hecho desde este nuevo foro, las antiguas no.
    Un saludo 

Buenos días,

¿Alguna novedad al respecto?

Un saludo 

• @gonzo1963 dijo:

Buenos días,¿Alguna novedad al respecto?Un saludo 

Buenas noches,

Vuelvo a preguntar, a ver si esta vez hay suerte y contesta alguien.

¿Alguna novedad al respecto?

Un saludo