XPOSED EN BQ U PLUS DESDE MAGISK,CUIDADO

• Este post es importante. Vi que desde magisk se podía instalar XPOSED, tras elegir la versión adecuada sdk 25, lo instale, el móvil se me quedó en bootloop hasta que se reinicio sólo y apareció un mensaje diciendo ENCRYPTING YOUR DEVICE. En ese momento me asuste, forcé el reinicio y al abrirse salió un mensaje diciendo: YOUR PHONE BEEN DECRYPTED UNSUCESFULLY, RESET YOUR DATA TO TRY TO DECRYPT, entonces le di para intentar desencriptarlo y tras borrar la data, se abrió el twrp en apartado mount pidiéndome una password, le di a cancel ya que no la sabia la password y procedí a las copias de seguridad, al final de restaurarlas me volvió a salir lo de failed desencrypt y se me ocurrio borar toda la memoria interna y así pense que se desencriptaria, después de esto realizar copia de seguridad pero no sé porque al intentar restaurar el sistema + algo más (boot data etc) se reinicia solo el terminal a sí que tras intentar todo, solo me quedo la imagen de sistema, funciono, el sistema inicio y ahora os estoy escribiendo esto. Lo que os quiero decir: COPIA SEGURIDAD SI O SI + EN RESUMEN: XPOSED EN BQ = DEATH

• MVP

Xposed en BQ funciona, no puedes generalizar. 😉

• @tvcastro digo desde magisk

• Me dieron ganas de probar Xposed desde Magisk, una de las cosas que me hicieron para atrás era que era beta (8.1), la otra es que cuando la tenía anteriormente instalada es que a veces no arrancaba (tenía que reiniciar desde el twrp) y con esto, ya me quitó totalmente las ganas.
    Gracias por el consejo, lo instalaré desde el twrp.

• @James-Cruz Igualmente ten cuidado porque a mí se me quedo pillado desde twrp también