No recibo SMS

• Hola! Hace unos días detecté que no recibo sms en mi movil aquarius M.5.... y hoy mismo me he dado cuenta que los sms que envío no llegan a su destinatario.

He estado hablando con la compañía telefónica y me indican que no tengo ninguna restricción, por lo que el problema debe ser del aparato.

¿Alguien podría ayudarme, por favor?

Muchas gracias

• Prueba a borrar datos y caché de la app MENSAJES

• Lo acabo de hacer y nada, sigue sin funcionar.... No recibo SMS

• Revisa los APN de tu operadora. Los puedes encontrar fácilmente en internet.

• Revisado y todo ok.... ¿mas ideas sobre como solucionar el fallo con los sms?

• MVP

Prueba con otra app de mensajes como textra.

• Me gustaría saber el motivo por el cual no funciona la aplicación "normal"..... Desde la operadora me confirman que todo es correcto, así que el fallo está en mi teléfono... Instalar otra app sería mi última opción, antes me gustaría intentar por todos los medios arreglar lo que hasta hace unos días funcionaba perfectamente...
    En cualquier caso, muchas gracias por la recomendación, tendré en cuenta la app que mencionas.

• Hola! Me sucede lo mismo. Hace días que no recibo SMS y es un problemón para las compras on line, ya que el banco manda los códigos de seguridad vía SMS. He llamado a mi compañía y está todo correcto por parte de ellos. ¿Alguna solución que no sea instalar otra aplicación?? Gracias!!

• Moderador

Hola,

@ofcourse @maitenquis ¿Podéis comprobar si en el otro puerto de tarjeta SIM se pueden recibir SMS? También se pueden restablecer los APN desde Ajustes> Más> Redes móviles> APN> Tres puntos> Restablecer ajustes. Comentad los resultados 😉

Un saludo,

• Hola! Yo lo he solucionado instalando la app Textra, como me sugirió el usuario Ict83.....