g.co/ABH

• Con la nueva actualización sigue saliendo la dichosa pantalla

• MVP

@alonsala, la actualización no puede arreglar esa pantalla. En el hilo tienes los pasos para arreglarlo.

• @oggallego Donde está ese número?

• MVP

@davidfrancisco, tienes el número de soporte en este enlace: http://bit.ly/2hxIOiV

• Con el hard reset se soluciona, pero esto es un fallo de la actualización cuya responsabilidad no se debería trasladar al usuario. Aparte, hacer un hard reset supone un trastorno grande, backup de datos, restaurar apps, configuraciones particulares, etc. No sé, entiendo que estas cosas pasan pero creo que por lo menos una disculpa de cara a los usuarios sí procede, además de asumir que el fallo es generalizado e intentar sacar un parche que lo arregle.

• Han pedido disculpas decenas de veces

• Pero ya no es un tema de disculpas, sino de dar soluciones. No creen?
    Como bien dice draft00, es un problema que se tenía que haber solucionado. Y lo unico que se reciben son contestaciones de disculpas y asumir los usuarios los trastornos de los hard reset o pasar por servicio técnico. Por favor den una solución.

• Tengo el mismo problema con un BQ X Pro!! Al final sí que era MASIVO el problema (creo que BQ debería sacar conclusiones cuando responde intentando minimizar un problema en vez de investigarlo a fondo, como ocurrió al comienzo de este chat). Hacer el hard reset sin garantías no me parece lógico. Solo espero que nos ofrezcan una solución más rápida y sencilla a los que invertimos en un BQ tope de gama. Apoyo la empresa a tope, llevo varios teléfonos comprados -todos en la familia tenemos uno- pero creo que BQ tiene que ser más consciente que este chat lleva meses y todavía no nos han ofrecido una solución definitiva. Gracias y un saludo.

• A mi también me ha pasado al actualizar a la ultima versión. No voy a hacer el HardReset por no perder todo y empezar de nuevo, me esperare a proximas versiones o parches y soluciones.

• MVP

@mikitino las soluciones están más que repetidas en el hilo.. Si no se soluciona con HR, hay que enviarlo al SAT

https://www.mibqyyo.com/post/8...

• Otro más. Ayer me pasó durante una actualización de sistema. Mi terminal es un BQ Aquaris X.

• Moderador

Hola, @boromares :

Para intentar solucionar la incidencia realiza un Hard Reset desde el ordenador y si continúa igual contacta con soporte desde este enlace http://bit.ly/2jmQNAA

Un saludo.

• En el de mi hijo pasa lo mismo desde hace tres o cuatro días y la verdad ya hice un Hard Reset con un U Plus y al final no sirvió y me dieron otro nuevo, pero si me puedo evitar el HR en el del crío y sigue funcionando sin ningún tipo de problema ni para la seguridad ni para el dispositivo, prefiero no hacerlo y esperar si con Pie se soluciona ya que en este momento es un trastorno.

• Buenas tardes, alguien puede confirmar o desmentir lo solicitado antes?

• MVP

@pepediz, cuando sale ese error hay que hacer Hard Reset. Puedes esperar a Pie pero seguirá apareciendo. No lo arreglará la actualización. Si ahora no puedes hacerlo, ten una copia actualizada de los datos por si el teléfono no arranca en algún momento.

• Gracias por responder, a ver si el fin de semana lo hago,tendrá qie hacer copias de seguridad y esperemos que se arregle, ya que incluso le está fallando la conexión wifi en casa y esperemos que esto lo arregle también.

• @mimecar dijo:

@pepediz, cuando sale ese error hay que hacer Hard Reset. Puedes esperar a Pie pero seguirá apareciendo. No lo arreglará la actualización. Si ahora no puedes hacerlo, ten una copia actualizada de los datos por si el teléfono no arranca en algún momento.

Buenas tardes, estoy intentando hacer el Hard Reset y no me reconoce el ordenador el número de serie, es mas, cuando ejecuté la herramienta me dió un error de no descargar drivers, no se lo que hacer ya que tengo activo el fastboot mode y ya no se como salir del paso.

• MVP

¿Qué versión de Windows tienes?

• windows 10

• MVP

Ok. Descargas la herramienta de bq y la instalas. Cuando da un error al final suele ser el driver de depuración. Por partes:

• ¿Ya tienes una copia de seguridad del teléfono?
    • ¿Has activado la opción que permite el desbloqueo OEM?