g.co/ABH


  • Administrador

    @Atomo21 también puedes llamar al número: https://www.bq.com/es/support/call-request-options

    Un saludo



  • Buenas tardes,
    Me uno al problema del sistema corrupto en mi caso después de actualizar a la última versión, ya tenía Oreo hace unos meses y el único problema que tenía era que no siempre sonaba el teléfono o las notificaciones y para que lo hiciera, tenía que reiniciar. La verdad es que ayer lo actualicé con la esperanza de que este tema se solucionara. Hoy compruebo que no se ha solucionado nada y encima al reiniciar me sale este mensaje de sistema corrupto. No he hecho nada diferente, ni activado ni desactivado nada, al menos conscientemente ( no sabría). Intentaré hacer el hard reset y espero que con ello consiga solucionarlo. Mis conocimientos no llegan más allá...



  • Hola, @Martukidb :

    En caso de que tengas alguna duda a la hora de realizar el Hard Reset, coméntanos para que podamos ayudarte.

    Un saludo.



  • Gracias! Investigaré por aquí e intentaré hacerlo esta tarde.



  • A mi llevó dos días que me pasa lo mismo al reiniciar o cargar el móvil. Lo mismo que los problemas descritos si pulso Power arranca con normalidad. Tendré que hacer un hard reset aunque no es plato de buen gusto.



  • Hola, me pasa lo mismo que a todos los anteriores. Cuando apago el móvil me sale la pantalla que todos mencionáis y presionando el botón de encendido y el de volumen he conseguido encenderlo. No entiendo nada de lo que comentais…. no tengo ni idea de hacer un hard reset, no se que es el bootloader, no se inglés, tan solo soy una usuaria de un móvil que no tiene mas de medio año y que me ha empezado a dar problemas... no me atrevo a apagarlo, porque hoy casi no logro encenderlo... me voy de vacaciones sin saber si me voy a quedar sin poder usarlo en un momento dado. Tengo un cabreo impresionante, porque me supone una molestia enorme tener que volver a dejarlo como de fabrica, está en garantia, ¿hay alguna otra solución? no tengo tiempo para volver a meter todo lo que tengo.... perderé un monton de cosas y eso me cabrea. Tengo un aquarius X.



  • Bueeeeno, pues después de investigar y echarle su buen ratico he de decir que he hecho el hard reset gromenauer y de momento parece que funciona!!! Cruzo los dedos para que siga así.


  • Moderador

    Hola, @darkpave :

    Para poder ayudarte indícanos de que color aparece el mensaje con el aviso del sistema, de este modo podremos indicarte los pasos correctos. En caso que sea necesario realizar un hard reset te facilitaremos los pasos a seguir para que lo puedas hacer. Sobre la perdida de datos te facilito un enlace donde puedes ver todas las opciones de copia de tus datos y de este modo no perder ninguno: https://bit.ly/2zeBeHk

    Un saludo.



  • Me pasa lo mismo desde la última actualización del sistema ( tengo un BQ X PRO ) y el "g.co/ABH" sale en rojo.
    Estoy intentado hacer el Hard Reset ( que es una faena gorda para volver a ponerlo todo igual, uf ! ) pero siempre me arranca en la pantalla de error.
    ¿ Alguna solución ?



  • Buenos días, @jorditelegim :

    Para poder realizar el Hard Reset correctamente, el terminal debe estar en modo fastboot. Para ello, una vez esté apagado, pulsa el botón de encendido junto con el de bajar volumen al mismo tiempo. ¿Ha iniciado en este modo, o vuelve a mostrar el error?

    Un saludo.



  • Hola @MGuijarro,
    Si, seguia esos pasos pero siempre me aparecía el error ... al final de muchos intentos lo conseguí.
    Hice el Hard Reset, pero a diferencia de los otros usuarios a mí me sigue saliendo el error ¿?.
    No sé si es porque se volvió a actualizar el sistema y no se tenía que actualizar ¿?
    ¿ Alguna otra solución ?, Estoy pensando de volver a intentar hacer el Hard Reset pero sin asegurarme de que funcionara me da un poco de palo ya que tengo que volver a configurar muchas aplicaciones que utilizo a diario para mi trabajo.



  • Buenos días,

    @jorditelegim En ese caso, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos desde http://bit.ly/2hxIOiV.

    Un saludo.



  • y....uno más!

    En primer lugar gracias a todos por los comentarios y la aydua que colgais

    Aparte de eso... después de exaaaactamente el mismo problema que todo el mundo mi movil ha pasado ahora (sin hacer nada raro) a ni si queira encenderse, y cuando lo pongo a cargar la luz roja parpadea.

    Imagino que tendré que resolver primero este problema y despues hacer un hard reset, que tampoco se como se hace pero será mi siguiente prueba en la gincana...

    muchas gracias de antemano!


  • Moderador

    Hola, @Rumbitas :

    Trata de realizar una pulsación prolongada del botón encendido o los tres botones a la vez y ver si de este modo el dispositivo se llega a encender.

    Quedamos a la espera de tus comentarios con el resultado.

    Un saludo.



  • Buenas noches, pues yo sí creo que es una incidencia masiva, a mí me ocurre lo mismo cada vez que apagado y enciendo mi Aquaris x



  • @edul Gracias por la aportación. He tratado ambas cosas y el movil no arranca. Lo único que ha cambiado es que ya ni si quiera parpadea la luz roja. No se si es buena o mala señal?



  • Buenos días:

    A mi me ha pasado lo mismo.

    ASalía el mensaje y ya no enciende,pero parpadéa la luz roja cuando lo conecto al cargador o al ordenador y en el ordenador no lo identifica ya que está intentando instalar el controlador QUSB_BULK. y se ha instalado el siguiente controlador

    Qualcomm HS-USB QDLoader 9008

    El teléfono NO FUNCIONA.

    Alguna ayuda?


    ¿Alguna sugerencia?



  • Buenos días,

    @stromba @Rumbitas @tofolpizarro Os recomiendo que contactéis con soporte desde http://bit.ly/2hxIOiV.

    Un saludo.


  • Beta U2 Lite Oreo

    Anoche al ponerlo a cargar apagado ,me salió el letrero del botloaderr y desde ese momento siempre sale cada vez que enciendo,, vuelvo a darle al pulsador y ya arranca normal. Tengo el 8.1 desde el primer día que salio sin problemas.



  • Buenos días,

    @Rak ¿Tiene funda?¿Sólo ocurre cuando lo pones a cargar apagado?

    Un saludo.