g.co/ABH


  • MVP

    @pillabam22 yo haría copia de seguridad y lo enviaría. Si no lo vas a enviar, asegúrate de tener las copias de seguridad al día por si acaso.

    Saludos



  • @willyfog tengo activada la opción de copia de seguridad en el teléfono, para que las guarde en mi cuenta Google, aún así tengo que entrar en la cuenta por que no tengo ni idea de donde las almacena ni nada de nada 😞 que desastre soy 


  • MVP

    @pillabam22 la copia de seguridad de los datos se restaura en otro dispositivo cuando lo enciendes la primera vez (es una de las preguntas del asistente de Android). Eso sí, no todas las aplicaciones son compatibles, por lo que seguramente en algunos cosas no tendrás datos guardados. Hablo desde la experiencia 😞



  • Buenas a todos:

    Me uno al club. Me ha pasado dos veces, una tras minimizar un video de Youtube y la otra al encenderlo tras una carga completa con el teléfono apagado. La primera vez, tras intentar todas las opciones que aparecen en el mensaje, solo reinició tras dejar pulsado el Power, no me bastó con pulsarlo, no, tuve que dejarlo un rato pulsado. La segunda vez directamente dejé pulsado el power y arrancó. El móvil está actualizado por OTA y sin hacerle ninguna cosa rara. De momento no he hecho HR, aunque por lo que contáis por aquí, acabará cayendo. El teléfono es el X normal.
    Saludos a todos.



  • Buenos dias a todos.....me he registrado en este foro, para comentaros que desde hoy tengo el problema mencionado.
    No voy a decir que he leido los 384 mensajes porque seria mentira. Empece a leer los primeros, de hace 10 meses y los ultimos y veo que el problema sigue pasando.
    Dais soluciones de resertear etc. Pero parte de la base que mi movil esta "muerto" en el mensaje de marras y si le doy a la opcion de moverme con la tecla del sonido se queda mas "muerto" en la opcion que le de.
    No tengo opcion a nada, porque no responde a nada.......alguna sugerencia? porque hoy es domingo y me he quedado sin comunicación, hasta que vaya a la tienda pues el mismo tiene garantia. Gracias



  • @mirela

    ¿No puedes acceder a ningún modo?

    Recuerda que tarda 5 segundos en arrancar al sistema.



  • Buenos días, comunidad.
    Me uno al club del pantallazo del error de sistema. Desde la última actualización me ocurre esto; no me es muy molesto porque no suelo apagar el teléfono de forma habitual, pero ya veo que puede derivar en problemas mayores. Veo que la única solución es el Hard Reset... al que ya he tenido que acudir alguna vez... me da rabia por algunas aplicaciones que no guardan el estado, pero iremos a ello.
    Escribo para que quede registrado que soy uno más. Tengo el Aquaris X.

    Saludos.


  • Moderador

    Hola, @michelingr :

    Si realizas un Hard Reset y persiste la incidencia, contacta con soporte técnico para poder solucionarlo, puedes solicitar una llamada desde este enlace http://bit.ly/2jmQNAA

    Un saludo.



  • Yo también y no solo eso si no que el truco de dar al botón on/ off ha dejado de funcionar y no puedo entrar a mi teléfono aparece el Aquaris X todo el rato como si estuviera encendiéndose. Noo puedo hacer un Hard reset porque necesito recuperar la información. Considero que esto si es un problema masivo .


  • Moderador

    @hihi Habla con nuestro soporte técnico si el fallo persiste: http://bit.ly/2hxIOiV

    Un saludo,



  • Hola!!
    Me uno al club. Me he descargado e instalado el BQ Firmware Flash Tool para hacer el Hard Reset pero no me reconoce el teléfono. Se queda "cargando" y no avanza. Tengo Windows 7.
    Gracias por adelantado!


  • Moderador

    Hola, @LaraCala :

    Antes de conectar el dispositivo al PC ¿lo has activado en modo fastboot?

    Un saludo.



  • Hola,
    Dejo mi post para indicar que a mí también me pasa, tengo un X Pro y ha empezado a dar el error hace 3 semanas. Señores moderadores, tras 392 post ¿De verdad siguen diciendo que no es un problema generalizado? por la solución que dan, que es hacer un hard reset, perdiendo todos los datos, están demostrando que no tienen ni idea del motivo del problema, tienen que investigar la causa y ponerle solución, porque hacer un hard reset y si no funciona al SAT, es una solución que me lo da mi cuñado el churrero, no un representante de BQ en su foro oficial. Además que mi móvil tiene ya más de 2 años, por lo que el SAT no me lo cogerá (fui de los primeros en apostar por este terminal) y como no me funcione el HR, en cuanto dé más fallos, me tendré que cambiar de marca.



  • @serpini Yo no lo pensaba dos veces... ¿No entiendo que es lo que causa este error? ¿Será un problema de Hardware? No sé... Lo veo muy poco probable, pero sea lo que sea, no hay manera de que den solución. Y luego está el tema de que el táctil deja de funcionar, eso ya es otro mundo. Este móvil es muy bueno pero tiene demasiados problemas....



  • Como no, otro problema más con software de BQ.al ir a ejecutar el Firmware Flash Tool se queda todo el rato en Cargando, al revisar el log pone todo el rato

    2019-07-07 22:53:36,315 - ERROR - 400 - Unable to get token from Auth service

    Tengo windows 7 sin antivirus (si voy a pelo por la vida) hay otro hilo donde también pasaba esto y lo dieron por "solucionado" hace 9 meses, pues me da que no está del todo resuelto. ¿Y ahora qué hago?


  • MVP

    ¿Has probado a apagar y volver a encender el equipo @serpini ?



  • @willyfog He reiniciado el equipo y sigue el mismo error ¿es que tengo que hacer un hard resert también del portátil?


  • MVP

    ¿Tienes conexión a Internet?



  • @willyfog si, desde el portátil he escrito el post 


  • Moderador

    Hola, @serpini :

    Si tienes posibilidad, conectate a otra red wifi distinta para ver si ocurre lo mismo.

    Un saludo.