g.co/ABH


  • Beta Cámara BQ X

    Hola a todos me uno a los afectados al problema comentado, ha surgido hace dos días, voy a esperar a para hacer el Hard Reset.
    Un saludo y boas festas


  • Beta U Plus Oreo

    @tony0001 entonces sin problema 👍. Sigue todas las indicaciones dadas en todo este hilo, y podrás solucionar esto.

    Felices fiestas igualmente!! 


  • Beta Cámara BQ X

    @impreza233

    Sin problemas, haré el Hard Reset dentro de unos días, para evitar la aparición del pantallazo, no lo dejo que se me agote la batería total, mientras a ver si sale alguna actualización que solucione el problema. Saludos y gracias boas festas



  • Yo cada mes debo hacer un hard reset
    . Esto me está pasando desde la penúltima actualización. Algo raro ocurre, algo anda mal en las actualizaciones cuando pasa a mucha gente esto. A mí me dijeron que lo mandara al SAT pero no lo tengo en garantía.

    Lo siento pero no vuelvo a confiar en bq para próximos móviles



  • Buenas, tengo el mismo problema que todos,

    ¿al hacer el hard reset os ha desparecido el problema definitivamente?

    Gracias!!



  • @wuakayuko yo hice el hard reset y como a los 10 días volvió y apareció lo envíe al soporte técnico y no le encontraron nada. De momento llevo desde el 24 de diciembre y no ha vuelto aparecer.



  • Buenos días.

    Me uno a la multitud de casos. Mi teléfono es un Aquaris X Pro. Lo actualicé a la últiva vesión 8.1.0 hace unas semanas desde la versión 7.
    La pantalla de error solo se muestra al encender, funcionando el teléfono con normalidad (hasta el momento). También me ocurrió una vez durante el apagado mientras estaba cargando.

    El telefono funcionó bien durante 4 días trás la actualización. Curiosamente, también llegó a una condición de batería muy baja (1%) pero no llegó a apagarse. Cargué el teléfono con normalidad. El problema apareció al encendido al día siguiente. Desde entonces es constante en cada boot.

    Parece que el problema está más extendido de lo que parece, tener relación con la OTA a Oreo y también en menor medida con el descenso del nivel de carga de batería.

    Aguantaré mientras el teléfono funcione bien antes de ir al SAT o hacer un hard reset.

    Entiendo que "restablecer a fábrica" desde el menú de Android no garantiza nada.

    Un saludo a todos.
    Feliz año


  • Moderador

    Hola,

    @dcarras Lo mejor es que hagas un Hard Reset con el PC y compruebes si funciona correctamente. En caso contrario, lo mejor es que contactes con nuestro soporte técnico: http://bit.ly/2hxIOiV

    Un saludo,



  • ¿Se puede saber que hacen/dicen desde el SAT cuando se repite el error?

    Gracias


  • Moderador

    @Chavo_del_88 si has hecho hard reset y persiste el error, tendríamos que revisar tu dispositivo en el SAT.

    Ponte en contacto con soporte si es tu caso: https://www.bq.com/es/support/

    Un saludo.



  • Gente que habeis contactado con el SAT, ¿Se soluciona el problema definitivamente? O ¿vuelve a reproducirse despues de un tiempo?



  • @jodena A mi me sigue saliendo, y me dicen desde el sat que puede ser mi cuenta de google que tenga algún problema, pero por que si instalo esa cuenta en otro teléfono no da problemas? 



  • Me está saliendo el mismo mensaje que comentan multiples usuarios al encender el movil. Tengo un Aquarius V y no tengo idea de que hacer. ¿Como lo soluciona? Ruego respuesta para tontos porque no tengo repajolera idea de estos temas.


  • Moderador

    Hola,

    @DavidFrancisco Si me pasas el número de serie y tu correo electrónico por mensaje privado, te envío el procedimiento a seguir.

    Un saludo,



  • A mí también me ocurre lo mismo



  • @jodena dijo:

    Gente que habeis contactado con el SAT, ¿Se soluciona el problema definitivamente? O ¿vuelve a reproducirse despues de un tiempo?

     Esto quiero yo saber, y qué es lo que dicen desde el SAT. ¿Es problema de hardware para tener que mandarlo al SAT? Me gustaría saber más, antes de hacer el hard reset.


  • Moderador

    Hola,

    @Chavo_del_88 Te recomiendo hacer el Hard Reset para comprobar si queda resuelto. No te llevará mucho tiempo y comprobamos si queda resuelto. En caso contrario, ponte en contacto con nuestro soporte técnico: http://bit.ly/2hxIOiV

    Un saludo,



  • Me sumo al fallo en un X Pro, desde la última actualización. Aún no he hecho hard reset.



  • Pues yo también me sumo al problema del bq X, ayer al apagar el móvil y volverlo a encender apareció la pantalla... Tras 2 hard reset de android, 1 modo fábrica lo dejamos por imposible y cuál es nuestra sorpresa cuando se nos ocurre consultar en la página y hay un hilo abierto de este problema desde hace 6 meses, a fecha de hoy... Osea que en 6 meses no han encontrado solución!!!! bueno corrijo, hay solución haciéndolo el usuario. Osea que usuarios que muchas veces no tenemos muchos conocimientos informáticos nos tenemos que "apañar" cómo podemos para tener el móvil operativo, siendo como en nuestro caso el móvil no llega a 7 meses.

    Señores, casi, 300 mensajes no es una cosa puntual.... Y estoy segura que son muchísimos más usuarios que no lo han comentado aquí pero si lo han consultado.


  • Moderador

    Hola, @maritaita :

    SI haciendo un Hard Reset no se ha solucionado la incidencia, contacta con soporte técnico desde este enlace http://bit.ly/2jmQNAA

    Un saludo.