g.co/ABH


  • Moderador

    Hola, @aruizcanton :

    Si haciendo un Hard reset no se soluciona habría que revisarlo en nuestro servicio técnico, puedes solicitar una llamada de soporte desde este enlace http://bit.ly/2jmQNAA

    Un saludo.



  • La cosa es que haciendo un hard reset, nadie garantiza que se solucione, pero vuelva a pasar. Y eso no es una solución definitiva. ¿Se solucionará con android 9? ¿Se buscará una solución definitiva con nuevas actualizaciones de android 8? ¿Dará problemas el sistema cuando recibamos otras actualizaciones vía OTA?


  • Moderador

    Hola, @Chavo_del_88 :

    Si haciendo Hard Reset no se soluciona sería necesario revisar el terminal en nuestro servicio técnico ya que significaría que no es una incidencia de sistema operativo.

    Un saludo.



  • @omarr eso quiere decir que si hago hard reset, y vuelve a pasar en, digamos, dos meses, ¿estaríamos en ese caso, y debería mandar el teléfono al SAT? O si consigo que no pase con el hard reset, y luego vuelve a pasar, me toca  hacer un nuevo hard reset? Sinceramente me apetece poco resetear todo el teléfono, reinstalar, recuperar archivos, etc... Al menos de momento...



  • Buenas noches
    Yo tenía el mismo problema tuve que hacer el hard reset y se me soluciono. Ahora me salió otra vez el mismo problema.
    Tampoco me importa mucho si no tiene ningún problema para el teléfono, tardo 1 mes en volver a salir.
    recomendacion?
    el sat ya sabéis el incordio que es quedarte sin tu teléfono esos días, además usando 2 tarjetas
    buenas noches



  • Yo también tengo el mismo problema. Mi bq aquaris X, al arrancar sale el mismo menú que indicáis. Alguna solución?


  • MVP



  • Otro más con el problema.
    El dia 29 noviembre me salio el error, hice el hard reset y hoy 9 de diciembre me salio otra vez.


  • Moderador

    Hola,

    @hugobq En ese caso, te recomiendo que contactes con nuestro soporte técnico para que lo revisen: http://bit.ly/2hxIOiV

    Un saludo,


  • Moderador

    Hola,

    @IbrahimGm ¿Has realizado el Hard Reset o has contactado con soporte técnico como hemos comentado anteriormente?

    Un saludo,



  • Sí, ambas (y por el SAT de Rivas he pasado ya dos veces) y el problema ha reaparecido (como dicen varias personas más arriba). Y si esto lo ha provocado una actualización oficial, francamente, no nos corresponde a los usuarios perder el tiempo aplicando soluciones temporales (que resetear el dispositivo o dejarlo en el SAT para que lo hagáis vosotros implica perder mucho tiempo creando y restaurando backups de aplicaciones y configuración).
    ¿Falta mucho para que saquéis una solución o tenemos que esperar a que liberéis el Android 9?


  • Moderador

    @IbrahimGm ¿Has recuperado copia de seguridad automática las veces que has hecho Hard Reset o has configurado como dispositivo nuevo? ¿Has revisado que el bootloader esté blocked?

    Un saludo,



  • Pues es que ya he probado de todo y, sinceramente, ya no quiero perder más tiempo reseteando otra vez el teléfono para que los problemas reaparezcan en unos días, como me ha pasado todas las veces.
    Avisad por favor cuando saquéis una actualización que arregle los problemas de la anterior.



  • Yo soy otro usuario que vengo padeciendo este problema y ya he pasado por todo.
    Es cierto que por lo que se puede leer teneis una situación especial con la compra de la empresa de Vietnan, pero no creo que nos merezcamos que nos esteis dando largas y largas, que si Hard Reset que llevarlo a la tienda. Para que al final vuelva nuevamente el problema. Ya ha pasado suficientemente tiempo desde que aparecio este problema entre otros para que BQ haya dedicado el tiempo suficiente para solucionar el problema. La realidad parece que es otra y que nos teneis abandonados, por no decir otra cosa.
    Ser sinceros al menos por favor y lo digo desde la maxima comprensión posible por la situación que teneis.


  • Moderador

    Hola, @mgarlopez :

    Si haciendo Hard reset no se soluciona la incidencia, sería necesario revisar el terminal en nuestro servicio técnico para solucionarlo. Del tema Vietnam se habla en este hilo https://www.mibqyyo.com/topic/...

    Un saludo.



  • Lo he probado todo lo comentado en el foro, restaurar de fábrica etc, y aún me sigue saliendo el mensaje en letras rojas "g.co/ABH" cada vez que enciendo el terminal. No me deja llegar a más cuando estoy en modo "Fastboot"con "Firmware Flash Tool" ya que me pide que elija concretamente el fichero para desbloquer el teléfono. Al iniciar con "Firmware Flash Tool" efectivamente me sale que mi X Pro se encuentra bloqueado en letras rojas, selecciono la opción para que lo solucione pero me lleva a otra pestaña donde me solicita "seleccionar fichero desbloqueo", uno concreto para poder desbloquearlo no sabiendo que procedimiento debo llevar a cabo para que vuelvo a la normalidad y no me salga siempre ese mensaje inicial.


  • Moderador

    Hola,

    @Stefan-0 Pueden facilitarte el procedimiento con el archivo de desbloqueo desde el soporte técnico. Puedes contactar con ellos aquí: http://bit.ly/2hxIOiV

    Un saludo,



  • Viendo el panorama y con los transtornos que da el Hard Reset, que ademas veo que no siempre es efectivo, espero que la proxima actualización solvente el error. Mientras no es ningún trabajo que al encender tenga que darle otra vez al boton para que se inicie bien.



  • Llevo un mes con este problema y ya no me enciende. Estoy sin móvil y me parece muy fuerte que esto sea un error de BQ. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias


  • Moderador

    Hola, @davide954

    Si has realizado el Hard Reset y te sigue dando error, lo mejor es que contactes con soporte: https://www.bq.com/es/support/

    Un saludo.