Campus de Navidad BQ

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g.co/ABH



  • lo mismo desde esta mañana



  • A mi me ocurre lo mismo, cuando lo apago y lo vuelvo a encender me sale la pantalla de Your device is corrupt y que visite el link g.co/ABH en otro device, si presiono la tecla de encender de nuevo ya se enciende. No es un problema puntual por lo que veo. Me fastidia tener que hacer un Hard Reset, pero si no hay otra solución...



  • Por cierto por si sirve de algo mi modelo de movil y numero de serie es BQ Aquaris X version de Android 8.1.0



  • @superpatxi El numero de serie es un dato privado, no lo pongas en un foro publico.


  • Moderador

    Hola:

    @Coieta , @nicodb , @superpatxi para solucionar la incidencia es necesario realizar un Hard Reset desde el PC. Podeis ver el proceso en el siguiente enlace https://bit.ly/2jTMOh9

    Un saludo.



  • No siempre funciona el Hard Reset, a mi por lo menos no lo hizo y la instalación de todos las app, etc, fué un suplicio y todo sin olvidar otra serie de errores como la perdida de conectividad, etc que se padece. Esperemos que BQ de pronto con una solución que se está haciendo mucho de rogar


  • Moderador

    Hola, @mgarlopez :

    Si no se soluciona tras realizar un Hard Reset, sería necesario contactar con soporte técnico desde el siguiente enlace http://bit.ly/2jmQNAA

    Un saludo.



  • Hola a todos.
    Esta mañana, al enceder mi móvil, me ha ocurrido esto.
    Las letras del enlace estan en rojo, lo otro todo en blanco.
    Si le doy a las teclas de volumen, y entro en fastboot, me sale que el bootloader esta bloqueado.
    No he instalado ninguna custom Rom, ni he hecho root a mi móvil.
    Gracias por la ayuda.


  • Moderador

    Hola, @cotoli :

    Para indicarte como solucionarlo te recomendamos hablar con los compañeros de soporte. Puedes hacerlo solicitando una llamada en el siguiente enlace: https://bit.ly/2jmQNAA

    Un saludo.



  • Soy otro más de los afectados. Tengo que hacer un hard reset, espero no perder ninguna información, porque hay datos básicos que no puedo perder.
    Por lo que he leído no siempre funciona.... Convencí a mi hermana y dos amigos de comprar el móvil, pero ahora me arrepiento.


  • MVP

    @sergiomc

    Siento decirte que el hard reset hace que pierdas todo lo que tienes en el teléfono.

    Un saludo.



  • Estoy probando lo del hardreset pero la aplicacaión "BQ - Firmware Flash Tool se queda con la ventana en "cargando..." y no hace nada.
    He probado en tres pcs con windows10, en uno con windows 7, en otro con xp y en todos hace lo mismo.


  • Moderador

    Buenos días, @nicodb :

    Actualmente la herramienta tiene un problema con el servidor de actualizaciones por este motivo se queda cargando. Los compañeros se encuentran trabajando en ello para resolverlo cuanto antes.

    Un saludo.



  • @edul dijo:

    Buenos días, @nicodb : Actualmente la herramienta tiene un problema con el servidor de actualizaciones por este motivo se queda cargando. Los compañeros se encuentran trabajando en ello para resolverlo cuanto antes. Un saludo.

     Ya había descargado ubuntu para probar...  Entonces espero.  Gracias. 



  • Pues vaya, hoy justo que me hago la copia de seguridad y me pongo a hacer el hard reset, y no funciona la aplicación de BQ, manda webs.
    ¿Avisarán cuando esté arreglado el problema?, gracias.



  • @isidralba dijo:

    Pues vaya, hoy justo que me hago la copia de seguridad y me pongo a hacer el hard reset, y no funciona la aplicación de BQ, manda webs. ¿Avisarán cuando esté arreglado el problema?, gracias.

     Yo, y alguno más llevamos como tú desde el viernes... en mi caso hice hard reset el viernes contando con el fin de semana para restablecer el teléfono y para quitar el fallo este porque encima se me reinicia solo y se queda con la pantalla negra y se apaga.

    Y sigo sin entender para que se tiene que conectar al servidor si tengo el programa de flash, los drivers y la rom descargadas en mi pc.


  • Moderador

    Hola:

    Como hemos comentado en otras ocasiones, estamos revisando la incidencia actual de la herramienta flashtool. Entendemos las molestias que pueda estar ocasionando pero en muchas ocasiones la solución no es inmediata. Estamos trabajando para que se resuelva cuanto antes.

    Un saludo.


  • Administrador

    Hola @nicodb

    El motivo por el que se conecta es para buscar en nuestro servidor la versión que ofrecerte más actual directamente según tu dispositivo (número de serie).

    Un saludo



  • Buenas tardes, una sugerencia al equipo técnico BQ, de paso que solucionáis el problema con la herramienta flashtool, ¿porqué no solucionais tambien el problema de su instalación en ordenadores con Windows 10? Supongo que esa es la plataforma mayoritaria en uso actualmente, y no entiendo porque no haceis las cosas mas sencillas. Francamente, si tenemos esos problemas solamente para hacer que dicho programa corra en un pc, no quiero ni pensar que pasará cuando lleguemos al momento de hacerle el hard reset y falle algo. Llevo una semana con el fallo de inicio g.co/ABH y voy funcionando con muchas cautelas respecto a la seguridad del dispositivo. Desde Oreo esto ha sido una cascada de problemas y una gran desilusión respecto a la marca.


  • Moderador

    Hola, @utah390

    Lamentamos las molestias que esta incidencia te está ocasionando. Como ya han indicado los compañeros en mensajes anteriores, se está revisando la incidencia y esperamos que pronto esté solucionada. No obstante, siempre estamos por aquí o el equipo de soporte para ayudaros ante cualquier otro fallo.

    Por otro lado, si Oreo no está siendo lo que esperabas, puedes volver a la última versión estable de Nougat (1.9.0) en cuanto hayamos resuelto la incidencia de la herramienta BQ Flash Tool.

    En Windows 10 no existe ningún problema de funcionamiento con la herramienta BQ Flash Tool, ya se te indicó aquí: https://www.mibqyyo.com/topic/...

    Un saludo.