Tutorial de instalacion magisk desde twrp (root)

• ATENCION, SI NO TIENES UN BACKUP DE TU SISTEMA NO PROSIGAS. NO ME HAGO RESPONSABLE DE LAS PERDIDAS OCASIONADAS.

1 Tener twrp instalado.

2. Descargar el apk de magisk manager (buscar en google)

3- Descargar un abre zips (zip manager)

4- En la pagina de descargas BQ buscar el bq aquaris u plus en el apartado ``Smartphones`` y descargar el firmware de tu version de bq.

ANTES DE ESTO BORRA TODOS TUS MODULOS O  ADAWAY (XPOSED TOTALMENTE DESINSTALADO)  Con

to en cuenta empiezo el tutorial.

1Con el zip manager, abrir el zip de tu version de firmware y mover el archivo boot.img a la raiz de la memoria interna.

2- Desde el magisk manager, darle a la opcion "install o instalar" y darle a "descargar solo zip"

3-Conocer la ruta en la que guardaste el zip de magisk (se guarda normalmente en la memoria interna en una carpeta llamada : Magisk-Manager

4-Si usted tiene supersu u otro tipo de su, desinstalarlo completamente desde la app o desde un uninstaller (mas tarde lo comentare)

5- Abrir twrp y si ya tienes desinstalado el su (o si no tenias ninguno) Y si no , desinstalarlo primero.

6- Ir al apartado instalar y clickear abajo a la derecha donde dice: Solo archivos de imagen.

7- Buscar el boot.img y flashearlo (no se pierde data con esto)

8-Si todo sale bien, un mensaje azul saldra que dira: Imagen flasheada con exito.

9- Tras esto, vuelve a dar abajo a la derecha a la opcion donde estaba lo de mostrar archivos imagen para cambiarlo y mostrar zips, entonces flasheamos el zip que nos dio magisk anteriormente y si hemos realizado todos los pasos bien, no te saldra nada en rojo ni errores.

10- Cuando inicies tu dispositivo, entra a la app de magisk manager y dale a donde dice comprobar safetynet, si sale en false o rojo, aqui os dejo el post con soluciones.https://android.gadgethacks.co...

11- Si has realizado todo y esta bien todo (safetynet incluido) felicidades, hemos terminado, si te siguen apareciendo en rojo, repetir proceso desde el paso 1.

• Esto es lo que hice yo y me funciono, corregidme si cometi algun error de explicacion... Gracias.

• MVP

Entonces no lo pongas como un tutorial, es mejor ponerlo en el hilo que tenías abierto preguntando cómo se hacía y dejarlo cómo explicación. 😉

Un saludo.

• Pronto añadire un video creado por mi en el que hago el proceso con archivos etc en la descripcion, ahora no puedo porque estoy d vacaciones