Problemas con la barra de navegación.

• Hola buenos días, el caso es que está mañana cuando eh ido a coger el dispositivo, me eh encontrado con que la barra de navegación física (los botones con forma de triangulo, circulo y cuadrado) no funcionan, únicamente funciona el botón con forma de cuadrado (multitarea) pero con bastante retraso desde que lo pulso, nunca eh tenido problemas con este dispositivo, únicamente eh notado que últimamente no dura casi nada la batería, pero a parte de eso nada más. Porque puede ocurrir este problema, espero una respuesta, gracias. 

• MVP

Puede ser un problema de hardware y tenga que ir al SAT. Para descartarlo, prueba en modo seguro y mira si te siguen fallando.

• Hola @tvcastro, muchas gracias por la ayuda, pero lamentablemente sigue sin funcionar en modo seguro. Me tocará enviarlo al SAT. Por cierto hace poco vi un anuncio en el que decían algo sobre un plan Renove en el que tú das tu móvil y tendrán otro pagando un poco más. ¿Alguien sabe algo sobre el tema?

• Moderador

Hola,

@Optimusgamer Si estás interesado también en el Plan Renove, desde soporte técnico te pueden facilitar toda la información. Puedes ponerte en contacto con ellos aquí: http://bit.ly/2hxIOiV

Un saludo,

• Vale, muchas gracias, aunque yo el terminal lo compré en mediamark, ¿tendría que llevarlo para enviarlo a soporto técnico?

• Moderador

@Optimusgamer No es necesario. Desde soporte te envían un formulario para recoger el terminal en casa directamente. Te informarán de todo.

Un saludo,

• Vale, muchas gracias por la ayuda.

• Muchas gracias por todo, finalmente eh llevado el dispositivo a media mark, ya que tenia que ir si o si para comprar otras cosas, ahora toca esperar a que me el SAT me repare los problemas del dispositivo, ¿cuanto suele tardar más o menos una reparación del terminal?

• Beta U Plus Oreo

SUelen ser bastante rápidos. Pero al estar Mediamarkt como intermediario ya no se que decirte. Esperemos que no tengas que volver a tener problemas pero, en caso de tener que utilizarlo de nuevo te aconsejo, tal y como te decía el compañero @OGGALLEGO, que lo hagas directamente con SAT:

• Buenas tardes:

Al gestionar la revisión desde el centro puede demorarse algún día más, no obstante, en cuanto lo recibamos lo revisaremos con la mayor brevedad posible.

Un saludo.

• Hola a tod@s, soy otro damnificado por el mismo fallo de la barra de navegación (no me funcionan el triángulo y el círculo). Mi dispositivo es del 2015 (lo digo porque en el foro comentan que los de ese año tienen garantía).
    Alguien que haya hablado con soporte, me podría decir que le dijeron, si era un fallo que asumían ellos y, por lo tanto, no cobran el arreglo, si realmente tienen garantía los dispositivos del 2015 y si cobran el el arreglo, ¿cuánto vale?.
    Gracias.

• Hola @Món , yo no puedo ayudarte en ese aspecto, ya que mi dispositivo apenas tenía una año y se está encargando Mediamark en gestionar el envió y demás, siento no serte de ayuda.

• @món Para conocer esos detalle debes hablar con soporte técnico: https://www.bq.com/es/support/...