Actualización 2.2.0 (Oreo 8.1.0) para Aquaris X



  • @carlosma, HOLA, ayer dí los pasos que me indicaste, con flash bq, y parece que el móvil funciona correctamente, no he visto nada fuera de lo común. Muchas gracias por tu trabajo. Un saludo.


  • Administrador

    Genial @Melgui1968

    Nos alegramos que el funcionamiento sea el correcto.

    Un saludo



  • Yo desde el primer día que compré el móvil sigo con el problema de que muchas notificaciónes no las da ni con led ni con sonido y he probado de todo.


  • Banned

    @carlosma ya hice el hard reset y todo bien pero no me va el LED con ninguna app y notificación y lo tengo activado.


  • Administrador

    Hola,

    @pepelux ¿qué aplicaciones exactamente? ¿Si reinicias te suena?

    @deavider888 Ve a Ajustes - Pantalla - LED de notificación y revisa si está activado o desactivado el botón superior. Si está activado, ¿tienes algún modo no molestar activo?

    Un saludo


  • Banned

    @carlosma si está activado y no tengo ningún modo no molestarte



  • Buenos días. Después de la actualización por fin consigo conectar con mi reloj POLAR M400. El problema es que ahora no me funciona el auricular bluetooth que utilizo constantemente para hablar por motivos de trabajo. Es un Cellularline (DOCK CLIP HEADSET). Como veo que voy a tener que comprarme otro, ¿me podéis recomendar algún modelo que sea 100% compatible y no de problemas? Gracias.


  • Administrador

    @deavider888 ¿ni con Whatsapp? No puede ser, el LED funciona (no parpadea, pero notifica color).

    En caso de que no funcione, alguna configuración estará cambiada para que no vaya con ninguna app. ¿Si cargas el móvil enciende rojo?


    @Tomtomgol, ¿Has probado a desincronizarlo y volver a sincronizarlo?

    Un saludo



  • Si. Fue lo primero que hice. La primera vez que se encience se conecta. Pero luego se desconecta sólo a los pocos minutos y ya no vuelve a conectarse. He visto en la web del fabricante que el dispositivo no es compatible con los móviles BQ. Lo curioso es que antes funcionaba perfectamente.


  • Administrador

    @Tomtomgol en ese caso, ve a Ajustes - Sistema - Opciones de recuperación - Recuperar ajustes de Wi-Fi, red móvil y Bluetooth.

    Tras esto, reinicia y vuelve a configurar el auricular Bluetooth en primer lugar. Mira si funciona bien y posteriormente configura nuevamente el resto de dispositivos Bluetooth y las redes Wi-Fi que tengas.

    Un saludo



  • @carlosma "La aplicacion Ajustes ha dejado de funcionar", otro de los errores desde la actualizacion a oreo. En cuanto a las actualizaciones, se han ido actualizando muy lentamente una a una excepto twitter que se queda en 12.73 MB de 12.83 99% y no avanza.



  • OK. Gracias.


  • Administrador

    @utah390 en ese caso ha debido haber algún problema derivado del proceso de actualización. ¿tenías el móvil rooteado? ¿aplicaciones inhabilitadas antes de actualizar?

    Te recomendamos que hagas una copia de seguridad de lo importante y restablezcas el móvil a valores de fábrica.

    Un saludo



  • No, no está rooteado ni tengo nada extraño, ni tampoco ha habido cambios desde la actualización. Lo mas llamativo es que desde el desplegable de notificaciones de la barra de notificaciones, no se accede al tweet, simplemente, no hace nada, se borra la notificación-


  • Administrador

    Ya @utah390 , el problema son los errores que te está provocando que indican que hay algo que no está funcionando correctamente.

    Un saludo



  • @carlosma

    ¡Hola!

    Una pregunta, al usar Baterry Log tengo que activarlo cuando vaya a a cargarlo o al 100% y luego cuando tenga 5 ponerlo a cargar, es que no lo sé muy bien.

    Y la temperatura es normal, estoy en Madrid, y no es que haga mucho calor, así que no, pero eso sí, el móvil sí se calienta mucho, no tanto pero lo hace, y cuando estoy en videollamada me salta el aviso de Temperatura Alta.


  • Administrador

    @James-Cruz tu actívalo cuando lo cargues al 100% y luego úsalo como normal hasta reproducir la incidencia y así podemos ver en esa carga por qué es lenta.

    Un saludo



  • @carlosma

    Antes que nada agradecer tu interés.

    Si, las fotos las hago con la cámara que viene en mi Aquaris X al comprar el dispositivo.

    La app fotos que utilizo, diria que es también la que viene con el dispositivo cuando lo compras (se llama "Foto Galeria"), pero la verdad es que no estoy seguro al 100%.

    Las fotos se cargan en la micro SD. Antes del error ya era así, de todas maneras, he podido comprobar que si se almacenan en la memoria interna el error no se reproduce.

    Muchas gracias por todo. Saludos

    Eduardo Modrego



  • Tras leer todos los mensajes de momento no voy a actualizar, veo que está dando bastantes problemas, perdida de bateria, bloqueos, que si hard reset (y eso es un jadrín donde no me quiero meter). Así que esperaremos a ver si resuelven pronto.


  • Administrador

    Hola @alfcat

    Son casos puntuales (recordamos que esta es una comunidad sobre todo de Soporte, donde la gente suele venir a indicarnos incidencias y muy pocas veces a decirnos que funciona bien), existen miles de dispositivos actualizados y a la mayoría les funciona perfectamente, pero como todo, cada uso es diferente.

    Un saludo


Locked