Led notificaciones fijo

• Buenas,

Me esta ocurriendo que el led de notificaciones, ya sea en whatsapp, correo, etc., se queda fijo y no parpadea, y he probado con todas las frecuencias de parpadeo.

Tengo el móvil actualizado a la versión 2.2.0 y lo he reiniciado varias veces para ver si se corregía el problema pero sin éxito.

¿Alguna solución?. Gracias.

Saludos.

• Hola, @Oskarp :

¿Te ocurre a raíz de actualizar el terminal a la versión 2.2.0?

Un saludo.

• A mí también me pasa exactamente lo mismo desde que lo he actualizado a 2.2.0

Saludos

• Ese comportamiento ya está reportado, es a raíz de la última actualización. Ya están trabajando para solucionarlo.

• A mí también se me queda fija la luz y los tonos me siguen faltando a veces no suenan.¿Os pasa a vosotros lo de los tonos aún?

• @mjose77p Si, a mi tambien me pasa

• Administrador

Hola @mjose77p

Para eso tienes otro hilo donde se está hablando de esa incidencia, ya hemos indicando que seguimos trabajando en mejorarlo.

Un saludo

• @mguijarro buenos dias!

Si me ha ocurrido desde la actulizacion, no de manera inmediata pero si pasados un par de dias.

Saludos.

• Administrador

Hola @Oskarp

Como indicábamos,, ya está reportado y estamos trabajando en solventarlo a la mayor celeridad posible.

Un saludo

• @mjose77p A mi me ocurre lo mismo también.

• Se supone que las actualizaciones son para mejorar el comportamiento del teléfono, pero más de una vez saltan fallos cómo este de que el led de notificaciones se que de fijo al recibirlas? además los sonidos no siempre se oyen y todo esto a raíz de la actualización 2.2.0 en el modelo X que tengo.

• Disculpar por no haber saludado en mi comentario, aprovecho ahora para hacerlo.
    Saludos.

• @jartu

¡Hola!

Es cierto lo de que las actuaciones mejoran cosas pero luego dañan otras, pero, también es culpa nuestra, en el X la mayoría (yo no me incluyo ya que las actuaciones  me interesan cuando son salto de versión) pedían el parche, supongo que igual los de X Pro, además, en la informática, no existe nada perfecto, incluyendo sí se relaciona con hardware.

Seguro que BQ ya dentro de la siguiente sacan una nueva actualización arreglando el LED.

Un saludo.

• @james-cruz 

Gracias por tu publicación al respecto del tema del led de notificaciones en el X después de la otra actualización en oreo 2.2.0, esperemos que bq resuelva esta incidencia a la mayor brevedad posible. De momento y, hasta que esto suceda, he vuelto a usar mi M5 con la versión 6 de android, porque tuve que quitar la de nougat que no me convencía en dicho teléfono.

Saludos.

• Administrador

Hola @Jartu

Cada actualización se incluyen los parches de seguridad disponibles en ese momento y las mejoras y soluciones a incidencias reportadas que estén solventadas.

Desafortunadamente en ocasiones existen algunas incidencias que salen a raíz de la nueva versión (pueden incluir cambios de baseline u otras modificaciones no visuales pero importantes) y que hay que corregir.

No siempre la resolución es una cosa simple y llegado a este momento es mejor sacar la solución a muchas incidencias y parches sabiendo que existe esta incidencia en el LED (es solo visual, el LED enciende, solo que no parpadea) por lo que no es algo catastrófico y seguimos trabajando en solventarlo.

Lamentamos las molestias.

Un saludo

• Hola @CarlosMA 

Gracias por tu amable explicación al respecto del problema surgido en led de notificaciones.

Esperemos que lo solucione pronto bq, aunque no sea una incidencia de gran importancia.

Saludos.

• Hola de nuevo @CarlosMA

Aparte de no parpadear el led y quedarse fijo, cuando pasa un cierto tiempo y no he mirado las notificaciones está apagado. ¿Sabes si el departamento técnico (soporte bq) tardará mucho tiempo en arreglar esta anomalía con otro nuevo parche?

Gracias y saludos.

• Administrador

Hola @JAdos

No existe un plazo de resolución, dependerá de si es fácil o si requiere ayuda del fabricante del SoC.

Cuando haya alguna novedad, avisaremos.

Un saludo

• Hola @carlosma 

Ok, gracias y saludos.

• Sí a mí me ha ocurrido lo mismo. Le ha pasado a muchos usuarios del X y X Pro. El led se queda fijo cuando me llega una notificación y lo tengo configurado para que parpadee. Ha sido a raíz de la última actualización 2.2.0 , creía que me había ocurrido porque al actualizar mi móvil lo dejé cargando ya que requiere un mínimo de 30 porciento para realizar actualización. Como el led de que está cargando se quedó durante toda la actualización encendido pensé que fuera un bug. Espero que lo arreglen en la siguiente actualización.

Saludos

Locked