Fallo detección GPS

• @juanmezo En ese caso, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos desde http://bit.ly/2hxIOiV.

Un saludo.

• Hola de nuevo, tengo ya he actualizados parches de seguridad y nada, no funciona el gps.La solución es llamar al servicio técnico?

• Una pregunta, por curiosidad, ¿no te funciona en ninguna aplicación que requiera acceso al GPS?

• Buenas noches.Tengo exactamente el mismo fallo.Activo ubicacion en el movil.Abro por ejemplo el Maps y selecciono una ruta y al darle a empezar el punto se queda quieto y no me hace ninguna indicacion.He probado tambien con Waze y varias apps parecidas y ninguna funciona o simplemente me dicen que no tengo señal GPS.
    Me he puesto en contacto con el servicio técnico y me han dicho que lo primero que debia intentar era restaurar el movil a valores de fabrica.Esta misma tarde lo he hecho y no ha servido de nada.
    Tenia la esperanza de que esto fuera un fallo de software pero me da que va a ser otra cosa.
    Alguna opinion?

• Aún tengo el móvil en garantía y tenía pensado llevarlo mañana a donde lo compré aunque tampoco se si esto me va a solucionar algo.

• Buenos días,

@sandeman2018 Te recomiendo que contactes con soporte desde http://bit.ly/2hxIOiV.

Un saludo.

• Ya tengo solicitada una llamada para mañana aunque creo k la única solución va a ser k os lo mandé a reparar no?

• Tenía solicitada una llamada hoy q no he podido atender por estar trabajando.Pienso k deberían intentar volver a llamar pasados unos minutos por si no se ha podido responder.Ahora tengo k solicitar una nueva llamada.

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Moderador

Hola, @sandeman2018 :

Te he contactado por privado cuando puedas revisa tus conversaciones privadas.

Un saludo.

• yo tengo un bq desde hace ya tiempo, adquiri un bq porque en mi familia habia dos mas y dieron buen resultado,yo este es el segundo modelo que tengo el primero un acuarius 5, fue un desastre y la verdad que despues de llevarlo varias veces para que me lo arreglaran, porque se me apagaba solo cada vez que actualizaba, el servicio tecnico me dieron este nuevo, y la verdad que bastante bien hasta hace un par de meses que me esta dando el mismo fallo que estan los demas diciendo, puntito azul parpadea y en ningún momento navega,busca gps y no funciona ,con google maps,waze,he hecho todo lo que habeis dicho y nada de nada.
    numero de copilacion 2.9.0_20180924-2131 ultima version actualizada 7.1.1 incluso parche 5 de septiembre de 2018 por favor solución!!!!!!

• Moderador

Hola, @kika1 :

Comprueba en ajustes>ubicación si tienes el modo alta precisión activo.

Un saludo.

• siii,si lo tengo en alta precision, todo lo que habeis puesto para los otros usuari@s lo he estado haciendo y comprobando y sigo igual

• Moderador

@kika1 En este caso, puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer . Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones https://bit.ly/2zeBeHk.

Un saludo.

• Vuelvo otra vez,he restablecido valores de fábrica y nada de nada,y precisamente mañana me hace falta utilizar el GPS,y no voy a poder,por favor hacer alguna actualización nueva o parche para solucionar esto!!!!!

• Moderador

@kika1 En ese caso contacta con soporte desde este enlace http://bit.ly/2jmQNAA

Un saludo.

• ok así lo haré gracias

• el jueves 16 de mayo, tienen que venir a recoger mi bq ulite, les pediría que ordenen que no vengan a recogerlo,al volver a restablecer todo a fabrica y borrar todo ( esto ya lo hice otras tres veces,pero no resulto positivo), he vuelto a comprobar si funcionaba el gps, y hoy dia 15 miercoles funciona,vuelvo a cargar todas las app que tenía antes,y voy a seguir probando si funciona el gps durante estos dias en adelante,si vuelve a fallar se los hare .Muchas gracias por la atencion que me han prestado.