Bateria hinchada tras un año de cambiada.

• Buenas.

Hace aproximadamente 1 año mi M5 fue al SAT y se le reemplazo la bateria ya que esta estaba hinchada y el telefono se apagaba con mas de 50% de carga.

Bueno pues ya le sucede lo mismo, la tapa de atras esta hinflada y se apaga cuando quiere.

Ya no pienso que sea la bateria, es el propio terminal que esta dañado y se esta cargando las baterias. Cuando fue reparado el verano pasado la bateria duraba  muchisimo, pero eso solo fue unas cuantas cargas (con cargador y cable original que me dieron como obsequio por contratar servicio express) pero al poco tiempo ya empezo a reducir considerablemente la duracion.

Antes de que me digan de hacerle los 3 ciclos de carga para calibrar, ya estan mas que hechos puesto que el ultimo uso siempre lo he cargado apagado por miedo a que explote.

Ahora que deberia hacer, directamente pedir asistencia del SAT?

• Moderador

Hola, @Al3XKOoL :

Si la batería esta hinchada, ponte en contacto con soporte técnico para que te puedan ayudar, puedes solicitar una llamada desde el siguiente enlace http://bit.ly/2jmQNAA

Un saludo.

• Gracias por responder tan rapido.
    Me he adelantado y llame al SAT directamente y ya abireron un parte pero hay algo que no me cuadra.
    El año pasado me dieron la opcion de llevarlo personalmente y de hecho tengo un servicio tecnico BQ muy cerca pero esta vez quien me atendio me dijo que la unica opcion es que me lo recojan. Pues bueno ahora leyendo el correo dice:
    Recogemos tu dispositivo en la dirección y horario que nos indiques, o si lo prefieres, puedes ""llevarlo"" a una Tienda BQ...

Entonces lo puedo llevar personalmente?

Un saludo.

• Moderador

@Al3XKOoL , si resides en Madrid o Barcelona, lo puedes llevar directamente a nuestras tiendas BQ, en el siguiente enlace puedes ver donde está ubicadas:

https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.

• Resido en Tenerife y el soporte es el que teneis en esta dirección: "Calle Volcán Chaorra, 38107 Santa Cruz de Tenerife"

• Moderador

@Al3XKOoL Tambien puedes llevarlo al SAT de Tenerife en la dirección indicada, cuando esté reparado se pondrán en contacto contigo para que vayas a recogerlo 🙂

Un saludo.

• This post is deleted!