Calendario no funciona.



  • Mi calendario no funciona correctamente y no me suena la alarma de las notificaciones pero por ejemplo en la tablet que está sincronizada a la misma cuenta de correo si,porque? Es probable que sea el móvil la aplicación . Resetee el móvil, lo restaure de fabrica , le hice algo más fuerte que me dijo el grupo técnico de BQ y no va.

    Que puede ser ? Para mi trabajo es fundamental el calendario.

    Me podéis ayudar.

    Gracias


  • MVP

    Buenas
    Asumo que utilizas el calendario de Google.
    Entra en el calendario, pulsa en el botón redondo rojo con el signo más y aparecen 4 categorías. Si escoges Evento, Recordatorio u Objetivo debería avisarte a la hora indicada. Escoge por ejemplo Evento y verás que aparecen distintas opciones de notificaciones tanto por correo como en el móvil. A mí me aparecen como predeterminadas 12 horas antes correo, y 1 hora antes notificación, pero puedes agregar tú las que quieras de manera personalizada. ¿Podrías hacer por favor una prueba a ver si te salta la notificación?

    Un saludo



  • Si claro



  • No funciona, ahora ya me quedé pillada del todo.



  • Perdóname si que me sonó, yo y la tecnología no somos compatibles , si me olvidó poner notificacion del tiempo, UPS, pero si me programo para un día en concreto y quiero que me avise el día de antes no me avisa


  • MVP

    Prueba a poner un Evento para mañana a una hora que pase de las 24 horas, por ejemplo si lo pones ahora a las 14:16, ponlo para mañana a las 15:00 o más tarde y programa el aviso para 24 horas antes, a ver si te avisa.

    Saludos



  • Vale , voy a ver



  • Hola ahora no me suena el wasap , me mandaron un wasap hace tres minutos y no sonó .
    Espero que en el día se solucione, un saludo y gracias.


  • MVP

    Buenas
    Él WhatsApp y el calendario no tienen demasiado que ver, quizá haya un problema con los tonos de notificación. ¿Tienes tonos de notificación personalizados o los que venían por defecto con él móvil? ¿Desde donde los has asignado, desde una aplicación o desde las opciones propias del móvil?



  • Desde ajustes del móvil



  • Hola muy buenas el evento sonó como me dijiste de hacerlo , ahora puse por ejemplo uno para el lunes para ver si suena.
    Es como le da el día hay veces que si programo suena y si pongo repetir cada 28 días por ejemplo ya se bloquea.
    Ya te dire. Pero no funciona correctamente eso ya puedo asegurarlo.
    Muchas gracias por tu atención. Muy amable.


  • MVP

    De nada, esperamos a ver cómo va, yo no recuerdo haber tenido problemas con las notificaciones de los eventos y lo utilizo bastante tanto en Outlook (tengo una cuenta O365 Enterprise) como en Calendario de Google.

    Un saludo 😉


  • Administrador

    Hola,

    Como no tenemos más información después de más de 1 mes cerraremos el hilo. Si necesitáis que se reabra solo tenéis que pedirlo.

    Un saludo.


Cerrado