No funciona Garmin connect

• Beta Cámara BQ X2 Pro

Tengo la pulsera de actividad Garmin vivosmart hr+, vengo de un x pro que me dio problemas de conexión con la app cuando se actualizo a oreo 8.1 pero se acabó solucionando. Ahora tengo el X2 pro y no hay manera de sincronizar la pulsera con la app Garmin Connect, se sincroniza la primera vez que la instalas y luego se desincroniza sola y no vuelve a sincronizar.

He probado con diferentes versiones de la app, desde la 3.20.3 hasta la 4.8 y con todas pasa lo mismo, también he borrado los dispositivos bluetooth cuando he instalado otra versión de la app y nada, sigue sin conectar.

• Administrador

Hola @Miky4

¿Tienes la pulsera actualizada a la última versión disponible? ¿Tienes a la vez sincronizada en el X Pro y en el X2 Pro o desincronizaste el anterior móvil?

Un saludo

• Beta Cámara BQ X2 Pro

La pulsera está en la última versión, y solo está sincronizada con el X2 pro. La reinicie para sincronizarla con el X2 pro.

• Administrador

Buenas,

@Miky4 ¿Y probaste la versión 4.9.2? Lo digo porque salió hace nada y porque parece que han incorporado bastantes novedades; tampoco me extrañaría que hayan corregido problemas de compatibilidad.

Un saludo.

• Beta Cámara BQ X2 Pro

Con la versión 4.9.2 todo sigue igual de mal, no ha cambiado nada.

• Administrador

Buenas,

@Miky4 De acuerdo. En Aquaris X y Aquaris X Pro se lanzó hace poquito una actualización que corregía ciertos problemas relacionados con este tipo de pulseras. A la par Garmin lanzó la nueva versión y todos los problemas quedaron solucionados. En principio, pensábamos que los problemas con Garmin podían ser exclusivos de la app ya que hubo varios usuarios que indicaron que el problema quedó resuelto sin actualizar el terminal (al menos eso es lo que yo llegué a entender). De ahí que te pidiera que actualizaras la aplicación. No obstante, teniendo en cuenta lo que nos has comentado es posible que desde BQ también podamos hacer algo al respecto.

De hecho vamos a revisar de nuevo las modificaciones introducidas en Aquaris X y Aquaris X Pro a fin de incorporarlas en Aquaris X2 y Aquaris X2 Pro. Esperamos poder liberar la actualización que incorpore dichas modificaciones cuanto antes.

Un saludo.

• Beta Cámara BQ X2 Pro

Espero que hagáis algo pronto, la app de Garmin no para de actualizar y el resultado es el mismo, sigue sin funcionar. Gracias.

• Administrador

Hola,

@Miky4 Ya te comenté que estábamos revisándolo. Si no surge ningún tipo de inconveniente podremos aplicar en el Aquaris X2 y Aquaris X2 Pro las modificaciones que ya se introdujeron en otros modelos.

Un saludo.

• Beta Cámara BQ X2 Pro

Por fin solucionado, ya funciona Garmin Connect con la actualización 1.3.0.

• Administrador

Hola,

@Miky4 Era de esperar, ya me lo comentaron varios usuarios por privado.

Cierro el hilo.

Un saludo.

Locked