Android Studio no reconoce el dispositivo

• Hola, estoy intentando usar el Aquaris X para debuggear aplicaciones con Android Studio, pero no consigo que lo detecte. Tengo instalados los drivers proporcionados y el movil lo tengo enchufado con el modo depuración activado y en modo carga. Pero no me detecta nada. Si hago un "adb devices" en la consola de windows tampoco me muestra ningún dispositivo. También he probado con "Desbloqueo de OEM" activado y sin resultados.

Que puede estar mal, me estoy olvidando de algo?

Un saludo y gracias

• MVP

Qué te aparece en el administrador de dispositivos?
    Un saludo.

• ¿Tienes instalado el adb universal?
    Porque si no entiendo cómo es eso de que tengas adb en CMD o en PowerShell.

• @tvcastro dijo:

Qué te aparece en el administrador de dispositivos? Un saludo.

me sale un adb interface con el triangulito amarillo

@james-cruz dijo:

¿Tienes instalado el adb universal? Porque si no entiendo cómo es eso de que tengas adb en CMD o en PowerShell.

Probé con el universal y los drivers de bq. Ahora mismo solo tengo los de bq instalados, puedo usar el comando adb desde cmd (estoy en Windows 7)

@james-cruz dijo:

¿Tienes instalado el adb universal? Porque si no entiendo cómo es eso de que tengas adb en CMD o en PowerShell.

• ¿Usas el de ClockWorkMod?

¿Estás en Android 7.1.1 o en 8.1?

• @james-cruz

Android 7.1.1

No uso ClockWorkMod

• Esto no es algo recomendable dado a que a salido el parche para 7.1.1, pero prueba en 8.1, ahí sí me funcionó.

Si no quieres actualizar, pues no sé cómo ayudarte, a mí también no me dejaba usar adb en 7.1.1, así que a probar.

• @james-cruz

Gracias por la ayuda. Ni siquiera sabía que versión tenía el móvil, no he tocado mucho desde que lo tengo jeje pero le echare un ojo a actualizar 🙂

• MVP

Conecta el teléfono al ordenador, vete al administrador de dispositivos y pulsa botón derecho sobre la exclamación.

Actualizar controlador y buscar en el equipo. Busca uno que ponga android...