Problema con el led de notificaciones

• Hola desde que pase a android 7 siempre se me quede el led fijo en color rojo solo consigo que funcione cuando hago un hard reset pero al cabo de los dias se vuelve a quedar fijo... A ver si queda solucionado porfavor 

• Buenas tardes:

@thegrouly ¿Se queda fijo a la hora de realizar la carga?¿Si reinicias el terminal el LED se apaga?

Un saludo.

• @mguijarro siempre se queda fijo lo carge con el telefono apagado o encendido, lo tenga o no desactivado.

• El LED está configurado desde ajustes para que cuando esté encendido y cargándose, salga rojo, y cuando está apagado, también para mostrar que se está cargando.

No sé si te refieres a que constantemente lo tienes encendido.

• A eso me refiero siempre esta encencido fijo en color rojo

• ¿Podría enseñarlo desde un vídeo?, es que me ha dado curiosidad.

• @thegrouly ¿Pero sólo se queda fijo durante la carga, o en cualquier otro momento? En Ajustes - Pantalla - LED de notificación, ¿tienes personalizado el LED para alguna app sin parpadeo?

Un saludo

• se queda encendido aun estando desactivado, se mantiene fijo en rojo ya sea cargando con el movil apagado o encendido y no tengo ninguna app instalada para personalizar el led

• Hola, @thegrouly :

¿Podrías facilitarnos unas capturas del cajón de aplicaciones para descartar que alguna de ellas pueda generar el error?

Un saludo.

• Hola:

@thegrouly Lo primero que te recomendaría sería desinstalar la aplicación ES File Explorer, dado que en las últimas versiones además de ser un explorador de archivos, hace funciones de aplicación de limpieza (del estilo de Clean Master). Este tipo de aplicaciones pueden hacer que el funcionamiento del terminal no sea el correcto, pudiendo llegar a ser el origen de la incidencia.

Por otro lado, ¿desde la aplicación Notify y Fitness, es posible configurar las notificaciones del terminal? Si es así, revisa la configuración de esa aplicación.

Un saludo.

• ES File Explorer en versión gratuita si da problemas yo tengo la versión pro que desde que la instale no me a dado ningún tipo de problema y notify solo la utilizo al final del dia para almacenar los datos de mi band no la utilizo para notificaciones ni dejo activado el bluetooth y ademas este error yo lo experimente cuando estaba en beta tester y después al salir la versión estable de android 7 notifique este mismo error que a seguido hasta ahora

• Hola, me compré un bq aquaris x hace un mes y medio... tras la actualización al android 8.1.0 tuve algunos fallos entre los que se encontraba el led de notificaciones, se me quedaba fijo aunque yo lo tenia configurado para que parpadease... tras un intento de arreglo en atencion al ciliente de las rozas no se pudo arreglar y me dijeron que me daban otro nuevo... me ha llegado esta tarde a casa, no tengo los errores que tenia antes pero el led se sigue quedando fijo... y como he dicho le tengo configurado para que parpadee.
    ¿Es esto un error del android 8.1.0? Si es asi, me esperaré a que salga la nueva actualización y haber si se arregla, sino, ¿como se podria arreglar?
    Muchas gracias!!!

• Moderador

Hola, @alvaro_fdez.

Es un error que aparece en la última versión, se está trabajando para solventar este problema.

Un saludo.

• Ay, vale muchas gracias!!
    Un saludo 🙂