Problema sincronización Fitbit Charge 2

• Buenas tardes

Desde la última actualización 2.2.0 (2.2.0_20180713-1010)  de oreo, en el terminal X Pro, no consigo sincronizar la pulsera Fitbit Charge 2 con la aplicación de Fitbit.

Con las anteriores versiones de software no tuve nunca ningún problema pero nada más actualizar ( lo hice hace una semana) no consigo que la aplicación reconozca la pulsera.

La aplicación necesita conexión a internet (funciona) el gps activado (funciona en el resto de apps) y el bluetooth ( me conecto a otros dispositivos sin problema). las tres funciones están bien, pero la app no reconoce  la pulsera.

He probado lo siguiente: borrar datos y cache de la app fitbit; desinstalar; reiniciar teléfono; instalar última versión de la app Fitbit; reiniciar teléfono; volver a iniciar sesión  en la app; intentar sincronizar (sin resultado); desincronizar la pulsera (perdiendo todos los datos de esta semana de uso) y volver a intentar resincronizar la pulsera... con el mismo resultado de que no se consigue sincronizar.

En el último paso, en un par de ocasiones, de las muchas que lo he intentado, la pulsera ha mostrado un código para la sincronización pero tras introducirlo no conseguía avanzar en el proceso.

tengo todas las apps actualizadas y no tengo ninguna app nueva o diferente de las que tenía antes de la actualización

si alguien tiene algo de información para ayudarme me vendría de perlas   = )

un saludo! y gracias!

• Beta U Plus Oreo

Una pregunta a este respecto, ¿hay alguna posibilidad de hacerle un "reset" a la pulsera? Si fuese así, como una sugerencia, te comentaría de empezar por ese aspecto, y, luego, seguir avanzando en busca de la solución final.

• No tiene, que yo sepa, una función de reinicio o apagado siquiera. Lo único es que se le acabe la batería y cargarlo de nuevo, pero me parece que no solucionaría el problema. Seguimos buscando respuestas. Un saludo!

• Vengo a comentar que justo iba a abrir un post por el mismo motivo, el problema de sincronización de mi Fitbit Charge 2 tras la última actualización de mi bq x pro.
    También tengo problemas con el led de notificaciones que ya no parpadea sino que se queda encendido de forma permanente con cada notificación. Espero que alguien nos pueda ayudar con el tema de la pulsera de actividad. Un saludo!

• Beta U Plus Oreo

Entonces puede parecer en este caso, o un problema de firmware, o un problema de compatibilidad del dispositivo con el teléfono a raíz de esta versión. Habéis hecho bien en comentarlo 🙂

• Administrador

Hola @generalrojo y @rober_ugarte

Id a Ajustes - Sistema - Opciones de recuperación - Recuperar ajustes de Wi-Fi, red móvil y Bluetooth y posteriormente borrad la app de Fitbit.

Reiniciad el móvil y volved a instalar la app y sincronizarla (también tendréis que sincronizar posteriormente las redes Wi-Fi y otros Bluetooth).

Un saludo

• @carlosma

pues ha funcionado a la perfección! muchas gracias!

una pena  haber perdido información pero estas cosas supongo que ocurren con las actualizaciones.

un saludo!

• Administrador

Lamentamos las molestias que has tenido, desconocemos lo que ha ocurrido pero vamos a hacer pruebas nosotros para tratar de depurarlo.

En un principio por la actualización no debería haberse roto la conexión Bluetooth que tenían.

Nos alegramos de que al menos te funcione correctamente ahora.

@rober_ugarte cuando puedas prueba con esta solución e indícanos algo.

Un saludo

• @carlosma Incidencia solucionada! Ahora ya sincroniza de nuevo; es cierto que es una lata tener que guardar/configurar de nuevo todas las redes WiFi y los dispositivos bluetooth pero el que algo quiere algo le cuesta jeje. Espero que el bug que causa que el led de notificaciones se quede encendido de forma permanente también lo podáis solucionar cuanto antes. Gracias!!

• Administrador

@rober_ugarte esa es una incidencia que estamos trabajando sobre ella y esperamos resolverla lo antes posible.

Respecto a esta incidencia, damos por solucionada y cerramos.

Muchas gracias a todos.

Un saludo

Locked