Recuperar Carpeta de Camara eliminada por error

• Ayer por error, elimine la carpeta Camara de mi BQ X5. Y he perdido todas las fotos y videos recientes. Hay un video de mi madre muy importante que quisiera recuerpar. Me podeis ayudar. No quiero hacer ROOT al telefono y las soluciones que encuentro son todas con Root. Y la unica que no me pide Root es RECUVA, pero no reconoce el telefono dado que Aquarius X5 cuando se conocta al PC no aparece como un drive  ni unidad de disco y por tanto no lo puedo escanear. Me podeis ayudar. GRacias

• MVP

Sin root te lo veo difícil, recuva no reconoce memorias emuladas.

Un saludo.

• ¿que es memorias emuladas?

• MVP

Que no es una partición, como puedes ver en una memoria USB al conectarla al ordenador.

En este caso es un enlace a una carpeta de la memoria interna, por eso el ordenador no puede montarla para que funcione recuva.

Un saludo.

• Gracias por tu aclaración. Ese era el problema que yo veía, pero no sabia el nombre técnico.

• MVP

No tenías copia de la carpeta fotos? O sincronizada con google fotos?

• No. Suelo copiarme de vez en cuando las fotos, videos, etcc.. del almacenamiento interno a la tarjeta SD pero en esta ocasión no lo había hecho, ademas el vídeo era del dia anterior. Voy a poner el almacenamiento de la cámara a la tarjeta SD para evitar problemas futuros. Tambien he probado con MoviSaver que segun algunas web no necesita Root, pero al ejecutar te pide Root. Es una faena, porque las demas fotos y videos me dan igual pero el video de mi madre era importante.