Se calienta el telefono

• Facebook, instagram,wasap,meseenger;pero tengo activada la vibración para cuando me llamen,escribo con el teclado,me envían inensaje etc y no vibra

• Beta U Plus Oreo

Facebook y Facebook Messenger son dos apps bastante pesadas y con un consumo de recursos bastante alto, de ahí que pueda apuntar a esas dos aplicaciones como las causantes del problema. Si hay algún fallo puntual de alguna de esas aplicaciones (o incluso en todas las que has comentado), lo primero sería hacer un borrado de caché y datos de estas aplicaciones. Yo, en mi humilde opinión, probaría a usar, en vez del Facebook normal, el Facebook Lite (menor consumo de recursos y de batería) y desinstalaría Facebook y Messenger (la cual también tiene una versión Lite, con un menor consumo de recursos también).

• Administrador

Hola,

¿Qué modelo de móvil tienes @maverova?

Un saludo

• @carlosma nq aquaris m5

• @maverova a veces no me coge bien las tres teclas que está debajo del teléfono las tactiles es como si no me.cogiese mi dedo

• Moderador

Hola, @maverova :

Comprueba que tienes el terminal actualizado a la última versión de firmware disponible 5.2.0, si tienes protector de pantalla, retíralo ya que en ocasiones es el culpable de la incidencia y si aún así persiste, puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer datos de fábrica. Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones https://bit.ly/2zeBeHk.

Un saludo.

• No tengo protector de pantalla y ya lo restauré y referente a lo de la vibración que te comente y dónde está el número de seria y que te lo envíe por dm como es eso? Gracias

• Buenas tardes:

@maverova ¿Lo restauraste cuando te empezó a dar este tipo de incidencias?¿Configuraste el dispositivo como nuevo después de hacerlo? El número de serie del terminal lo verás en Ajustes - Información del teléfono - Estado, y para enviarlo por privado tendrías que entrar al perfil de cualquiera de los moderadores, y seleccionar "Empezar chat con ..." dentro de los tres puntos verticales de arriba a la derecha.

Un saludo

• Mi teléfono Aquaris M5 se calienta desde hace unos días. Lo hace puntualmente varias veces al día. incluso durante alguna llamada. He reiniciado el móvil a modo fabrica y directamente al configurarlo se ha vuelto a calentar. He descargado la aplicaccion Temp Monitor y me decía que la temperatura era de 46ºC.

• Beta U Plus Oreo

¿Tienes alguna aplicación que esté ejecutándose en segundo plano todo el rato? Manda capturas de tu lista de aplicaciones para ver cuál puede ser la causante.